Inferiores: Jornada entre All Boys y Banfield

140

Comenzó la Copa Campeonato y los Juveniles de All Boys se enfrentaron con Banfield, con quienes obtuvieron cuatro victorias y dos derrotas por parte de la Octava y Novena División.

All Boys arrancó muy bien esta primera fecha, pudo ser superior al rival y recuperarse cuando Banfield igualaba él partido, como en el caso de la Séptima División de All Boys. Cuatro categorías pudieron conseguir los tres puntos, gracias a que los chicos dejaron todo en la cancha y pudieron definir con precisión en las llegadas que tuvieron al arco de rival. La Novena División iba en ventaja 2-0, pero no pudo mantener el resultado positivo ya que Banfield lo dio vuelta 3-2, teniendo 9 jugadores. Queda mucho por delante.

El próximo sábado los Juveniles del albo jugarán frente a River, las categorías más grandes harán de local en Ciudad Evita y las más chicas jugarán en el predio de Ezeiza.

Recordemos que la Copa Campeonato, la cual All Boys clasificó por segundo año consecutivo, consta de 21 fechas y quién sume la mayor cantidad de puntos por categoría será el campeón.

Por último agradecemos y destacamos la acción del Club Iguazú que donó sandwiches y agua para todas las categorías.

ALL BOYS VISITANTE:

CUARTA DIVISIÓN: Banfield 0-1 All Boys

  • Gol: Nicolás Mazzeo

QUINTA DIVISIÓN: Banfield 1–2 All Boys

  • Goles: Agustín Suárez y Miguel Jaramillo

SEXTA DIVISIÓN: Banfield 0–3 All Boys

  • Goles: Agustín Cardozo y Damián Guerrero x 2

ALL BOYS LOCAL:

SÉPTIMA DIVISIÓN: All Boys 2–1 Banfield

  • Goles: Bruno Ríos y Cristian Torres

OCTAVA DIVISIÓN: All Boys 0–3 Banfield

NOVENA DIVISIÓN:All Boys 2–3 Banfield

  • Goles: Emiliano Marquez y Tomás Troncellito

ENTREVISTA A LOS PROTAGONISTAS

QUINTA DIVISIÓN:

Miguel Jaramillo es de Puerto Madryn y este año llegó a All Boys para jugar en la Quinta. Es delantero y fue el autor del segundo gol que le dió la victoria a All Boys frente a Banfield, al respecto confesó: “El gol me da mucha alegría porque sirvió para ganar y también por todo el sacrificio que hago para estar muy lejos de mi familia,” y recordó su gol el cual describió: “Me escapé del central, con sombrero definí por arriba y por suerte se metió la pelota en el ángulo, me puso muy contento el haber podido convertir”. Acerca del rival dijo: “Banfield estuvo bien, ellos tuvieron bastante tenencia de pelota, pero creo que estuvieron un poco flojos en defensa. Nosotros estuvimos muy bien en el contraataque cuando recuperábamos la pelota y fuimos muy intensos con la presión. Creo que el partido lo ganamos golpeándonos de contra”. La próxima fecha será frente a River y sobre dicho encuentro el juvenil confesó: “Va a ser un partido difícil, pero ya demostramos por la clasificación que esta categoría le juega de igual a igual a cualquiera. Nosotros somos una categoría muy aguerrida y de local nos hacemos muy fuertes, tenemos mucho sacrifico por parte de todos para pelear arriba”.

SÉPTIMA DIVISIÓN:

Cristian Torres convirtió el segundo gol en la victoria por 2-1 a Banfield y sostuvo: “Sentí una alegría inmensa haber podido convertir el gol que nos dio la victoria”. Sobre el rival aseguró: “Ellos tienen un muy buen equipo, son muy fuertes en todos los sectores de la cancha, son un equipo duro”. Y acerca de lo que tuvo All Boys para ganar el partido dijo: “La Séptima tuvo mucha personalidad y nunca bajamos los brazos y pudimos sacar el resultado adelante, después de que ellos nos hayan empatado”. Con respecto a lo que se viene por delante en la Copa Campeonato Torres dijo: “Hay mucha expectativa en el grupo por todo lo que se viene. Si seguimos así vamos a hacer un papel importante en la Copa Campeonato”. Y por último confesó el sueño que tiene por delante, como todo juvenil: “Mi sueño es llegar a Primera y poder jugar con la camiseta de All Boys, si Dios quiere, y mi primito me ayuda a lograrlo”. (Recordemos que su primo Franco Torres falleció el año pasado en un hecho de inseguridad).

Autor: Luciana Mazzaferri.