La Subcomisión de Cultura del Club Atlético All Boys no se detiene e impulsa “Encuentros con la historia” .

Esta actividad consiste en una sucesión de reuniones, charlas y debates junto a todos los socios, hinchas, vecinos del barrio y especialmente la Subcomisión de Vitalicios, donde se tocarán distintos temas referidos a la historia de nuestro Club.

De este modo, y a viva voz, se continúa fomentando el crecimiento y la investigación de los aspectos sociales, históricos y culturales de All Boys y Floresta.

La convocatoria es abierta a todo aquel que quiera acercarse conocer y aportar sobre los 102 años de vida del club. De este modo trabajaremos, café mediante, en recuperar, documentar y difundir la rica historia social y deportiva de nuestra querida institución, uniendo todas las generaciones posibles como soporte esencial para la reconstrucción de la identidad y el sentido de pertenencia blanquinegro, con el objetivo de registrar los encuentros para sumar fuentes que generen material para el proyecto de la Subcomisión de Cultura en la creación del Museo histórico del Club.

Los “Encuentros con la historia” se realizarán en el club, en el salón contiguo al buffet ubicado sobre la calle Mercedes y tendrán una periodicidad mensual.
Quedan todos invitados este viernes 17 de abril a las 19.00hs.

encuentros con la historia(baja)