Nuevo empate

41

Por la fecha 12 de la B Nacional 2015,  All Boys empató 0 a 0 ante Ferrocarril Oeste. El equipo disputó un flojo encuentro a pesar de haber tenido las situaciones más claras del partido pero volvió a desperdiciar una gran posibilidad de sumar de a tres para escalar en la tabla de posiciones.

All Boys sufrió una caída impensada en Santiago del Estero ante el último cuadro de la tabla de posiciones. Por eso, el plantel trabajó de la mejor manera en la semana para olvidar ese traspié rápidamente y en consecuencia recuperarse en Floresta ante Ferro. Sin embargo pudo ganar y nuevamente se retiró del estadio con una igualdad que lo dejó con un sabor bastante amargo.

En Floresta se disputó un primer tiempo para colocarlo en un cesto de basura. Ambos conjuntos ofrecieron un chato y aburrido juego. En el caso del albo no logró hilvanar ninguna aproximación. Abuso constantemente del pelotazo y se contagió de la fricción. Por eso, los arcos estuvieron totalmente de más. En el complemento, la historia continuó de la misma manera. No cambió nada hasta que hubo una ráfaga de diez minutos en el que los dirigidos por Gabriel Perrone encontraron como hacerle daño al rival. Un mano a mano de Pirchio que contuvo Albil y en la misma jugada un tiro elevado de Di Plácido. Luego un disparo de Emmanuel Perea que se fue cerquita del travesaño y la opción más neta a través del regate de  Juan Manuél Vázquez que se estampó en el palo. Posteriormente, el desarrollo del encuentro regresó al camino de la escasez de ideas, de la imprecisión y de pelear más que jugar.

Un nuevo empate con sabor amargo. Se escaparon puntos importantes y mas de local. El equipo deberá tener memoria y retornar al rendimiento de dos encuentros hacia atrás para reafirmarse y posicionarse. Hay que mejorar en el juego y seguir trabajando en la definición porque en un partido de las condiciones que se presentó con Ferro hay que ser eficientes. Esperamos que el próximo fin de semana en Campana ante Villa Dalmine ,el equipo levante y sume de a tres.

FORMACIONES:

ALL BOYS (0):

  • 1-Gastón Losa; 4-Leonel Di Plácido, 6-Cristian González, 2-Maximiliano Pellegrino y 3-Maximiliano Martínez; 11-Emmanuel Perea, 5-Julián Fernández, 8-Leonel Pierce y 10-Ramiro Leone: 7-Jonathan López y 9-Marcos Pirchio. DT: Gabriel Perrone.
  • Suplentes: 12-Lucas Di Grazia, 13-Stefano Brundo, 14-Braian Ceballos, 15-Rodrigo Arciero, 16-Ezequiel D’Angelo, 17-Matías Sandoval y 18-Juan Manuel Vázquez.

FERROCARRIL OESTE (0):

  • 1-Damián Albil; 4-Brian Romero, 2-Pablo Frontini, 6-David Achucarro y 3-Federico Mazur; 8-Pablo Vernetti, 5-Julio Mozzo, 11-Reinaldo Alderete e 10-Israel Coll; 7-Martín Bordanaro y 9-Víctor Gómez. DT: Marcelo Broggi.
  • Suplentes: 12-Cristian Limousin, 13-Oscar Sainz, 14-Brian Aquino, 15-Juan Larrea, 16-Cristian Curuchet, 17-Diego Medina y 18-Luis Salmerón.

GOLES: No hubo

CAMBIOS: 66′ Diego Medica x Martín Bordonaro (F); 69′ Juan Manuel Vázquez x Marcos Pirchio (AB); 76′ Ezequiel D’Angelo x Emmanuel Perea (AB); 77′ Cristian Curuchet x Israel Coll (F); 83′ Rodrigo Arciero x Leonel Di Plácido (AB)

AMONESTADOS:

  • All Boys: Jonathan López y Leonel Pierce
  • Ferro: Rodrigo Mazur, Reinaldo Alderete, Julio Mozzo, David Achucarro,

ÁRBITRO: Luis Álvarez

ESTADIO: Islas Malvinas