El sábado 14 de marzo, en vísperas al 102 aniversario de nuestro querido club, la Subcomisión de Control y Gestión de la Pensión llevó a cabo un sentido homenaje a quien ejerció la Presidencia de la Institución de manera ejemplar, entre los años 1986-1988 y 1992-1994.

Con la presencia del actual Presidente, Sr. Fabián Aguirre; del Presidente de la Subcomisión de Vitalicios, Sr. Carrizo; del Sr. Alberto Albérico De Lío, miembro de la Comisión Fiscalizadora; de los integrantes de la Subcomisión de la Pensión, Sra. Noemi Ratto, Lic. Alicia Caballero, Sr. Leonardo Blanco, Sr. Fernando García y Sr. Alejandro De Lío; como así también ante la presencia de un numeroso grupo de representantes de la Comisión Directiva, de los futbolistas que viven en la Pensión y del personal que trabaja en la misma se descubrió una hermosa Placa conmemorativa. En este acto se cumplió con lo propuesto por dicha Subcomisión y aprobado en reunión de Comisíón Directiva del 06 de diciembre de 2014.

Cabe destacar, que en esa fecha se aprobó por unanimidad que la Pensión se pase a llamar “ Casa Héctor Bertoni ”, en reconocimiento a la honorabilidad, generosidad y nobleza con la que ejerciera su mandato; siendo un ejemplo de dirigente.

Por último recordamos, que por cualquier tipo de consulta, donación y/o sugerencia, pueden escribirnos a la siguiente dirección de correo electrónico: caallboyspension@gmail.com