Ciclo de Cine en All Boys

70

Con el compromiso de no olvidar y relacionarse íntegramente con el barrio, la Subcomisión de Cultura continua con el Ciclo de Cine como cada fin de mes, esta vez la actividad se muda a Automotores Orletti (Ex Centro Clandestino de Detención Tortura y Exterminio), y se hace presente en este Espacio de Memoria, para recordar con respeto y a modo de homenaje, la conmemoración del 39 aniversario del golpe cívico-militar de 1976, manteniendo de este modo viva la voz, la verdad, la memoria y la justicia.

La actividad se llevara a cabo el sábado 28 de Marzo desde las 18 hs. en el propio Ex centro de detención ubicado en Venancio Flores 3519, donde habrá una visita guiada por el Ex CCDTyE, luego a las 19hs. se proyectará en primer lugar el cortometraje “Papel y Tinta” de Gabriel De Bella y luego se cerrara la jornada con el documental “¿Y si tu sos vos?” de Trijueque y Albin.

Quedan todos invitados.

Un Club que no olvida, es un barrio que crece. Que lucha y construye el presente reivindicando los valores de identidad y pertenencia.

Subcomisión de Cultura de Club Atlético All Boys.
“Nunca Más”

Ciclo de cine en all boys