Las chicas de All Boys se consagraron campeonas

98

Se jugó el Sexagonal de Fútbol Femenino de Barrio en el Club Lamadrid y las chicas de All Boys se consagraron campeonas tras derrotar al anfitrión por 5 a 1

Este fin de semana en el Club Atlético Lamadrid se desarrolló un Sexagonal de Fútbol Femenino. Dicho torneo fue integrado por el Club Atlético General Lamadrid, Club Atlético All Boys, el Club Piraña, Club Pedro Lozano y el Club Social y Deportivo Pacífico. El albo comenzó su participación enfrentando a su par de Piraña al cual se impuso por 7 a 3. En el segundo encuentro, el albo enfrentó a Pacífico donde también obtuvo los tres puntos. A raíz de esta victoria paso a la final en donde enfrentó al local y en una gran actuación de las chicas dirigidas por Sebastián Sgarra, el albo goleó por 5 a 1 (Sosa x3 y Pagano x2) y se consagró campeón de dicho torneo.

Las campeonas del Club Atlético All Boys son:

  • Patricia Bastos, Aylín Anselmi, Carla Quatrini, Victoria “Paloma” Sosa, Nayla Lasota, Magalí Arena, Camila Álvarez, Vanina Mesisca, Juliana Maroni, Lucía Fons, Aylen Pagano y Mirna Albornoz. DT: Sebastián Sgarra.

Resultados:

EQUIPO A EQUIPO B
Pacífico A 6 0 Pedro Lozano
All Boys 7 3 Piraña
Lamadrid 4 0 Pedro Lozano
All Boys 5 0 Pacífico B
Lamadrid 2 0 Pacífico A
Piraña 7 1 Pedro Lozano
Lamadrid 1 5 All Boys