Informe de la Comisión Fiscalizadora

67

A través del Sitio Oficial del Club Atlético All Boys (www.caallboys.com.ar), ponemos a disposición de todos los socios de la institución, la carta que entregó la Comisión Fiscalizadora. La misma contiene el informe sobre el control trimestral de los movimientos contables del período 24/09/2014 al 31/12/2014.


SEÑOR PRESIDENTE

CLUB A. ALL BOYS

Sr. FABIÁN AGUIRRE

De nuestra mayor consideración:

REF: Control trimestral de los movimientos contables

                                                      Nos dirigimos al señor Presidente y por su intermedio a la honorable Comisión Directiva para informarle que dando cumplimiento a la dispuesta en el art.62-inc a) de nuestros estatutos, hemos revisado todos los movimientos contables y sus respectivos comprobantes, informándole que los mismos son el fiel reflejo de los ingresos del club y sus egresos. Periodo auditado del 24/09/2014 al 31/12/2014.

Asimismo le informamos que se realiza el control de caja diariamente.

Es de destacar que ante la sustracción dolosa de los libros contables por parte de la anterior Comisión Directiva se realizaron las presentaciones legales correspondientes, se solicitó a la Dirección General de Personas Jurídicas, la autorización para comenzar nuevos libros, tema éste, que está en curso.

Señor Presidente, entendiendo la importancia que todos los socios de nuestro querido ALL BOYS estén oficialmente enterados de la presente, le agradeceremos que se publique en la página oficial del Club.

Sin más, le saludamos con el mayor respeto.

Alba. Sebastián

De Lio, Alberto Albérico

COMISIÓN FISCALIZADORA