Mereció más en Pergamino

103

Por la tercera fecha de la B Nacional 2015, All Boys empató 2 a 2 ante Douglas Haig de Pergamino. El equipo desarrolló un gran encuentro y mereció llevarse la victoria  Jonathan López y Marcos Pirchio, marcaron los goles en la etapa final de cada tiempo.

All Boys llegó a Pergamino con la premisa de sumar sus primeros tres puntos del campeonato. No sucedió por poco ya que el equipo conducido por Gabriel Perrone desarrolló su mejor actuación de lo que va de la temporada.

En el primer tiempo manejó las acciones del juego de principio a fin más allá de sufrir el 1 a 0 de Juan Martín de penal para el rival. Se vio un nivel correcto, distribución y criterio con el balón sumado a varias oportunidades de gol. Justamente en la terminación de las jugadas se falló en la puntería y por eso no se fue al descanso en ventaja. De todos modos, el 1 a 1 tardó en llegar pero Jonathan López logró anotarlo en una jugada que tuvo varias chances y así puso el resultado en tablas.

En el complemento, el albo bajó un pequeño lapso la intensidad que demostró en la primera parte y esto fue aprovechado por el adversario a través de Elías Borrego, que creó un gol de otro partido y volvió a poner arriba a los de Pergamino en el marcador. De inmediato aparecieron las variantes y el equipo se volcó al ataque por completo. Si bien fue desordenado y apresurado por momentos terminó encontrando la igualdad en el final mediante un despeje en falso del defensor Chaparro que le cayó a Marcos Pirchio y este no perdonó.

Tercer empate en el torneo pero All Boys debió volverse a Buenas Aires con algo más. Realizó una tarea excepcional por lo que no debió sufrir más de la cuenta. Quedó un sabor amargo porque hubo una supremacía de juego rotunda ante el rival y se finalizó empatando en el último suspiro. De igual manera, el cuerpo técnico como lo viene haciendo desde su asunción deberá seguir trabajando y ajustando todos los detalles necesarios para que el albo en su próxima presentación consiga la primera victoria sin sobresaltos. El camino es el que se vio en Pergamino y por ese hay que continuar.

FORMACIONES:

DOUGLAS HAIG (2):

  • 1-Martín Perafán; 4-Alan Aguire, 2-Leandro Gioda, 6-Juan Chaparro y 3-Emmanuel Tarabini; 11-Gabriel Compagnucci, 8-Sebastián Carrera, 5-Diego Levato y 7-Emanuel Moreno; 10-Elías Borrego y 9-Juan Martín. DT: Andrés Guglielminpietro
  • Suplentes: 12-Fernando Tantoni, 13-Cristian Stele, 14-Francisco Martínez, 15-Santiago Gallucci, 16-Damián Canuto, 17-Maximiliano Laso y 18-Fabricio Lenci.

ALL BOYS (2):

  • 1-Gastón Losa; 4-Rodrigo Arciero, 2-Stefano Brundo, 6-Maximiliano Pellegrino y 3-Pablo Bárzola; 8-Leonel Di Plácido, 5-Leonel Pierce, 11-Emmanuel Perea y 10-Franco Mazurek; 7-Jonathan López y 9-Marcos Pirchio. DT: Gabriel Perrone.
  • Suplentes: 12-Lucas Di Grazia, 13-Cristian González, 14-Salvador Reynoso, 15-Ramiro Leone, 16-Ezequiel D’Angelo, 17-Juan Manuel Vázquez y 18-Franco Olego.

GOLES: 18′ Juan Martín, de penal (DH), 41′ Jonathan López (AB); 59′ Elías Borrego (DH) y 90′ Marcos Pirchio (AB)

CAMBIOS: 45′ Santiago Galluci x Gabriel Companucci (DH); 52′ Maximiliano Laso x Emanuel Moreno (DH); 61′ Ezequiel D’Angelo x Leonel Di Plácido (AB); 77′ Ramiro Leone x Pablo Bárzola y Franco Olego x Franco Mazurek (AB); 81′ Fabricio Lenci x Juan Martín (DH)

AMONESTADOS: 

  • Douglas: Sebastián Carrera y Emmanuel Tarabini
  • All Boys: Pablo Bárzola y Emmanuel Perea

ÁRBITRO: Mario Ejarque

ESTADIO: Miguel Morales

GOLES DEL PARTIDO

GOL JUAN MARTÍN (DH)

GOL DE JONATHAN LÓPEZ (AB)

GOL DE ELÍAS BORREGO (DH)

GOL DE MARCOS PIRCHIO (AB)