Acuerdo de colaboración entre All Boys y La Comuna 10

164

Este jueves 26, All Boys y la Comuna 10, mediante sus presidentes, Fabián Aguirre y Agustín Ferrari cerraron acuerdos de colaboración en un acto realizado en el Club La Floresta. Además, la máxima autoridad comunal donó a la institución pelotas para el fútbol amateur.

El evento contó con la presencia del Presidente Fabián Aguirre y miembros de su Comisión Directiva, el Jefe de Gabinete de Ministros de la Legislatura Porteña, Horacio Rodríguez Larreta, el Secretario de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Eduardo Macchiavelli, el presidente del club La Floresta, Oscar Ortielli, entre otros.

Durante el acto, Agustín Ferrari expresó la importancia que tiene el club dentro del barrio y junto a nuestro presidente quedaron en reunirse para cerrar distintos acuerdos de colaboración, afirmando la idea de que All Boys es uno de los pilares fundamentales de la comuna en actividades recreativas, deportivas, educativas y de ocio.

Por su parte, Horacio Rodríguez Larreta, agradeció a las autoridades del Club Atlético All Boys por el obsequio de una camiseta de la institución, y destacó la tarea llevada a cabo por el Club en la comuna, resaltó el trabajo que se realiza diariamente en la inserción de niños, adolescentes y personas de cualquier edad, como así también la contención que genera el Club a los vecinos.

Agustín Ferrari Rodríguez Larreta y Fabián AGuirre