Carta de la Comisión Directiva a los hinchas y socios de All Boys

480

Empieza una nueva campaña y esta vez no solo se juega en el campo de juego, sino en todo nuestro club. Por eso queremos que nuestro querido Club Atlético All Boys cuente con vos.

Creemos importante que sepas, que bajamos casi un tercio del total de la irresponsable deuda dejada en Julio del 2.014 por la anterior gestión, y lo más importante con recursos genuinos generados por el club.

Ante ese panorama nuestro objetivo primordial es mantener el club abierto todos los días y seguir reduciendo la deuda en medida de nuestras posibilidades.

Esa será la nueva estrella a agregar a nuestro escudo. Esa es la realidad y te pedimos que la sepas comprender.

Levantamos inhibiciones con: Futbolistas Argentinos Agremiados, Julio C. Falcioni, Ricardo Rodriguez, entre otros. Estas trabas en el comienzo del campeonato pasado y en este, no nos permitían incorporar refuerzos o vender jugadores.

Reducimos la deuda con: José Pepe Romero, la ART (sin la cual todos nuestros empleados, incluido el plantel profesional, no pueden llevar a cabo su trabajo) y hemos concluido muchos otros compromisos incluidos en la deuda general.

Con estos antecedentes de la deuda mencionada, queremos ser responsables de los que nos toca administrar, nuestro principal objetivo es que el club siga vivo por encima de los resultados futbolísticos que se puedan conseguir, sin resignar salir a ganar todos los partidos. Confiamos en el cuerpo técnico, en los jugadores contratados y aún más en todos los juveniles que provienen de nuestro semillero que componen casi la mitad del plantel. Todos con ansias de superar incluso nuestro objetivo fijado.

Hemos rescindido contratos sin ningún conflicto, con una serie de jugadores que compitieron el año pasado, por lo cual nos vimos obligados a cubrir algunos puestos que quedaron vacantes, a diferencia del campeonato anterior que solo contábamos con 12 profesionales en el plantel.

Intentando de este modo también potenciar nuestros jugadores de divisiones inferiores que en gran cantidad se están promoviendo a la primera división, producto del gran trabajo sostenido por nuestros excelentes técnicos formadores de las divisiones inferiores y las sub comisiones de Futbol Amateur, Infantil y Baby Fútbol.
A pesar de las dificultades económicas se mantuvieron con mucho esfuerzo todos los alquileres de los predios y canceladas sus deudas.

Se han formado nuevas subcomisiones que desarrollan sus actividades en el club, entendiendo que nuestro querido All Boys ofrece y ejerce un rol social para el barrio que va a llevar a cabo hasta la última gota de su aliento.

Se continúa adelante con las obras del predio Chivilcoy, demostrando que nuestra gente lo puede hacer. Se mejoró el césped del campo de juego, que en los primeros partidos del pasado campeonato estaba en muy mal estado. Se equipó al estadio con cámaras de seguridad propias que reducen el costo de los operativos de seguridad para los partidos y se colocó un cartel de pantalla LED para captar publicidad en la esquina de Jonte y Chivilcoy, entre otras tantas cosas más.

Hoy solo queremos decirte que necesitamos de todos para seguir sacando a nuestro querido Club Atlétioo All Boys de esta enorme crisis económica y para eso es vital generar recursos genuinos y la participación de su gente. Por eso te pedimos que: si sos hincha, hacete socio. Y si sos socio, sumate en esta reconstrucción histórica social y deportiva que está atravesando el Club.

¿Y por qué te pedimos eso ? POR QUE EL CLUB ES DE LOS SOCIOS !!!

Y porque todos vamos a cantar y gritar cuando empiece este campeonato en nuestra querida cancha de Jonte y Mercedes; BLANCO, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGO !!!

Te esperamos, All Boys necesita de su gente.

Honorable Comisión Directiva Club Atlético All Boys. Febrero 2.015