Subcomisión de Cultura presentó la distinción “Negro García López”

555

En homenaje a nuestro querido guitarrista del Albo, considerando que en su nombre se encuentran conjugados, nuestro club, el barrio y la cultura, y lo erigen asi como uno de los máximos representantes del Albo en este sentido.

En esta oportunidad, en el entretiempo del partido frente a Patronato, se entregó dicho presente a Gustavo Fossá, conocido por su nombre artistico “Stuka”, ex líder del mítico grupo Los Violadores, por llevar con orgullo los colores de All Boys a lo largo de su reconocida y vasta trayectoria. Participaron del acto, Pamela García López, hija del querido “Negro” e integrantes de la Subcomisión de Cultura.

Fue un momento de emociones y recuerdos, que confundió en reiterados abrazos y muestras de afecto a los homenajeados, mientras por la pantalla del estadio se podía observar el video del tema “La peste blanca”,que Stuka dedicó a nuestro club.

Esta plaqueta se inscribe entre las distinciones que hará la Subcomisión de Cultura a aquellos artistas íntegramente relacionados con el sentimiento Blanco y Negro y el barrio de Floresta.

Distinción Negro García López