Los nuevos laterales: Maximiliano Martínez y Pablo Bárzola

833

All Boys sigue poniéndose a punto para la Temporada 2015 de la Primera B Nacional y por eso continua sumando refuerzos. En este caso se tratan de dos defensores. Por un lado Maximiliano Martínez, lateral izquierdo y por el otro Pablo Bárzola, lateral derecho. El primero proviene de Tucumán tras jugar en San Martín de dicha provincia, mientras que el segundo viene de Argentinos Juniors. 

Maximiliano Martínez nació el 1 de septiembre de 1992 en Tucumán. Tiene 22 años y su puesto es lateral izquierdo aunque también puede ocupar la posición de marcador central. Debutó en el 2010 en San Martín de Tucumán, luego pasó a Atlético Concepción de Río Salí y en el 2013 regresó al santo tucumano. En su trayectoria desarrolló 58 encuentro y anotó dos goles.

Pablo Bárzola nació el 17 de noviembre de 1983 en San Martín, provincia de Buenos Aires. Tiene un peso de 81 kg y mide 1, 78 mts. Se desempeña como lateral derecho. El futbolista proviene de Argentinos Juniors y además jugó en los siguientes clubes: River Plate, Quilmes , SM Caen de Francia y formó parte de la selección Argentina Sub 20. En su carrera disputó 287 partidos y marcó 4 goles.

 Maximiliano Martínez nuevo refuerzo de All Boys
Pablo Bárzola All Boys