Gastón Losa y Marcos Pirchio las dos nuevas caras de All Boys

588

Luego de varias días de entrenar y realizar la pretemporada junto al plantel, el arquero Gastón Losa y el delantero Marcos Pirchio estamparon sus firmas y ya son oficialmente jugadores del Club Atlético All Boys para afrontar la Temporada 2015 de la Primera B Nacional.

El experimentado arquero Gastón Losa, tiene 37 años y proviene de Tristán Suárez, equipo que milita en ela Primera B Metropolitana. Además del equipo de Ezeiza, vistió las camisetas de Temperley, Los Andes, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Independiente Rivadavia,  Deportes La Serena de Chile, Almirante Brown y Ferrocarril Oeste. Mide 1,86 mts, en su carrera disputó 327 partidos y convirtió 9 goles de penal.

Por su parte, el santafesino Marcos Pirchio tiene 26 años y en su última temporada defendió los colores de Guaraní Antonio Franco. Debutó en Estudiantes de La Plata en el año 2006 y luego transitó por varias instituciones de Argentina y Sudamérica (O´Higgins y Everton de Chile; Macará y Deportivo Quito de Ecuador, Colorado Rapids de Estados Unidos y Olimpo de Bahía Blanca). En su carrera disputó 159 partidos y convirtió 35 goles.

Gastón Losa 10