Por la última fecha de la B Nacional Torneo de Transición 2014, All Boys derrotó 1 a 0 a Sarmiento de Junín con gol de Franco Olego. Con este triunfo, el albo cerró un 2014 para el olvido con una sonrisa. Fue el último partido de Nicolás Cambiasso en la actividad y  por otro lado haber sumado de a tres fue fundamental pensando en el promedio para la temporada que viene. 

All Boys volvió al triunfo en el cierre del campeonato y justo en el último encuentro de Nicolás Cambiasso en el fútbol. Si bien pareció no tener importancia, esta victoria conseguida en Junín será útil para el futuro y puntualmente en los promedios.

El equipo que jugó ayer estuvo plagado de juveniles y de dos referentes como Nicolás Cambiasso y Fernando Sánchez. En cuanto a los chicos que disputaron su primer partido de forma profesional fueron Gastón García, Gabriel Romero y Brian Ceballos. El rendimiento en líneas generales fue correcto  por lo que el cuerpo técnico a cargo de Di Benedetto quedó muy conforme tras el encuentro.

El primer tiempo prácticamente fue un partido de bajo vuelo. All Boys presionó constantemente y por momento tuvo el balón a su favor pero no supo lastimar mientras que el rival, que ascendió la semana pasada, se lo vio relajado en algunos tramos. En el complemento, Olego madrugó a los 2 minutos a  la defensa y estampó el 1 a 0. Posteriormente el árbitro ayudó al local que se quedó con uno menos y le cobró un penal inexistente pero Martín Andrizzi (también se retiró del fútbol) tiró el balón por encima del travesaño. En los últimos minutos, el albo se banco la parada y aguantó para conseguir los últimos tres puntos del año.

Un año rápido para olvidar por los inconvenientes en el ámbito institucional y deportivo. Por eso hay que seguir trabajando y estar comprometidos con el club para resurgir de nuevo y tener un 2015 más auspicioso.

FORMACIONES:

SARMIENTO (0):

  • 1-Lucas Ischuk; 4-Pablo Aguilar, 2-Franco Coria, 6-Daniel Delgado y 3-Mauricio Casierra; 8-Marcelo Scatolaro, 5-Renzo Spinaci, 11-Gervasio Nuñez y  7-Ignacio Cacheiro;  10-Nicolás Sánchez y 9-Héctor Cuevas. DT: Sergio Lippi.
  • 12-Pablo Bangardino, 13-Roman Canavesio, 14-Sebastián Luna, 15-Jonathan López, 16-Martín Andrizzi, 17-Mauricio Ferradas y 18-José Tamburelli.

ALL BOYS (1):

  • 1-Nicolás Cambiasso; 4-Rodrigo Arciero, 2-Stefano Brundo, 6-Nehuén Paz y 3-Gastón García; 7-Gabriel Romero, 8-Fernando Sánchez, 5-Salvador Reynoso y 11-Brian Ceballos; 10-Juan Manuél Vázquez y 9-Franco Olego. DT: Néstor Di Benedetto.
  • 12-Lucas Di Grazia, 13-Juan Pablo Antuñez, 14-Damián Morales, 15-Roque Ovejero, 16-Ezequiel Barabas, 17-Lucas Espíndola y 18-Luciano Nequecaur.

GOLES: 47′ Franco Olego (AB)

CAMBIOS: 53′ Mauricio Ferradas y Martín Andrizzi x Héctor Cuevas y  Marcelo Scatolaro (S); 66′ José Tamburelli x Ignacio Cacheiro (S); 70′ Damián Morales x Gabriel Romero (AB); 80′ Ezequiel Barabas x Gastón García (AB) y 90′ Lucas Espíndola x Franco Olego (AB).

AMONESTADOS:

Sarmiento: Gervasio Nuñez, Nicolás Sánchez y Daniel Delgado.

All Boys: Rodrigo Arciero, Stefano Brundo, Gastón García, Gabriel Romero, Fernando Sánchez y Salvador Reynoso.

EXPULSADO: 59′ Gervasio Nuñez (S):

INCIDENCIA: 80′ Martín Andrizzi desvió un penal.

ÁRBITRO: Fernando Espinoza

ESTADIO: Eva Perón