La Secretaría de Prensa del Club Atlético All Boys tiene el agrado de informar el nuevo beneficio que tendrán los socios de All Boys para disfrutar de las instalaciones del Campo Deportivo 19 de Mayo perteneciente a la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos ubicado en Ciudad Evita, en el cual hace varios años viene entrenando el Plantel Profesional y las divisiones inferiores del club.

Por primera vez en la historia del club y luego de una gran gestión de la actual comisión directiva, se ha logrado firmar un convenio con la AEFIP para utilizar el Predio 19 de Mayo, donde el Plantel profesional y las inferiores realizan sus entrenamientos y partidos, para los socios de la institución. Sabemos que siempre el socio reclamó un espacio para poder pasar un día con amigos, hinchas o familia y es por eso que decidimos ponernos a trabajar y conseguir beneficios para él, el cual es el actor fundamental de toda asociación civil. A partir de este mes, el asociado a All Boys podrá utilizar la pileta y las instalaciones de dicho campo ubicado en Ciudad Evita.

El complejo cuenta con 64 héctareas de verde para disfrutar todos los deportes y hacer un rico asado en familia. Además posee 3 enormes piletas para chicos, grandes y olímpica con trampolín de saltos ornamentales. Para poder ingresar es necesario presentar el carnet de socio de All Boys con la cuota al día.

El grupo familiar que ingrese en un auto solamente tendrá como requisito presentar un carnet de socio. En cambio, un grupo de amigos que vaya disfrutar las instalaciones del club, cada persona deberá presentar el carnet de socio con cuota al día del Club Atlético All Boys. Dicho acceso cuenta con la habilitación para poder utilizar los fogones para cocinar. No se podrán utilizar los quinchos.

VALORES

ENTRADA
Estacionamiento socio CAAB $ 40
PILETA
Revisación médica gratis
Mayores socios CAAB $ 60
Menores socios CAAB $ 30
Invitados $ 100

 HORARIOS DEL PREDIO 19 DE MAYO

DÍAS HORARIO
Lunes a Viernes 9 a 19 hs
Sábados y Domingos 9 a 20 hs

HORARIOS PILETA

DÍAS HORARIO
Martes a Viernes 10 a 18 hs
Sábados y Domingos 10 a 19 hs
Lunes Cerrado
Feriados Consultar

DATOS ÚTILES

PREDIO 19 DE MAYO
Dirección del Predio Ruta 21, km 0,800 – Ciudad Evita, La Matanza
Coordenadas GPS -34.728423, -58.543444
Teléfono 46351311

Link google maps: http://goo.gl/qYMMJs

FOTOS