Por la fecha 21 de la B Nacional 2014, All Boys perdió 3 a 0 ante Huracán y sigue en caída libre. Ya consumada las posibilidades por el ascenso hace una fecha atrás acumuló la cuarta derrota consecutiva y deberá prestarle atención a los promedios para el año que viene. El próximo sábado jugará su último partido del año ante Sarmiento en Junín.

All Boys no levanta cabeza. El presente futbolistico sigue amargando a todo el pueblo blanco y negro. En el último encuentro del 2014 en Floresta no pudo terminar con una sonrisa. Nuevamente recibió otro fuerte cachetazo por lo que habrá que analizar y trabajar duramente hacia el futuro con el fin de ascender lo más rápido posible a Primera División.

All Boys mostró una imagen tibia y pobre ante Hurácan, que este peleando por el último puesto de ascenso. A pesar de algunas variantes, el equipo no encontró nunca como hacerle daño al rival, que se puso en ventaja a los 37 minutos cuya jugada previa fue gracias a una falencia propia. En el complemento, la historia fue más de lo mismo. Escasez de juego, imprecisión con el balón y fastidio fueron los síntomas de los players en líneas generales, por lo tanto el adversario eligió cuando y como realizar el contragolpe. Convirtió dos veces más (0-3) pero falló otras tantas a causa de las buenas intervenciones de Nicolás Cambiasso, que jugó su último partido en el Islas Malvinas.

Cuarta derrota al hilo y solo un gol a favor. El presente es totalmente negro y el balance del año también. Será momento de autocrítica y debatir todo lo acontecido. Solamente se espera que el equipo pueda sumar algún punto en Junín para no comenzar tan comprometido con el descenso y comenzar a evaluar y preparar el 2015 con la finalidad de volver a Primera División.

FORMACIONES:

ALL BOYS (0):

  • 1-Nicolás Cambiasso; 4-Marcelo Vega, 2-Santiago Hoyos, 6-Nehuén Paz y 3-Ramiro Leoneo; 8-Leonel Di Plácido, 5-Julián Fernández y 11-Ezequiel Barabas; 10-Gonzalo Bustamante; 7-Franco Olego y 9-Ezequiel Maggiolo. DT: Néstor Di Benedetto..
  • Suplentes: 12-Lucas Di Grazia, 13-Maximiliano Pellegrino, 14-Salvador Reynoso, 15-Fernando Sánchez. 16-Brian Ceballos, 17-Lucas Espíndola y 18-Juan Manuel Vázquez.

HURACÁN (3):

  • 1-Marcos Díaz; 2-Fernando Mancinelli, 4-Rodrigo Erramuspe, 6-Eduardo Domínguez y 3-Carlos Arano; 8-Lucas Villaruel, 5-Federico Vismara, 11-Patricio Toranzo y 10-Gonzalo Martínez; 7-Cristian Espinoza y 9-Ramón Ábila. DT: Néstor Apuzzo.
  • Suplentes: 12- Gonzalo Marinelli, 13-Guillermo Sotelo, 14-Ezequiel Gallegos, 15-Agustín Torassa, 16-Iván Moreno y Fabianesi, 17-Alejandro Romero Gamarra y 19-Cristian Milla.

GOLES: 37′ Ramón Ábila, 73′ Gonzalo Martínez y 89′ Romero Gamarra (H)

CAMBIOS: 23′ Guillermo Sotelo x Carlos Arano (H); 28′ Fernando Sánchez x Marcelo Vega (AB); 45′ Juan Manuél Vázquez x Ezequiel Maggiolo (AB); 66′ Lucas Espíndola x Ezequiel Barabas (AB); 74′ Ezequiel Gallegos x Patricio Toranzo (H) y 80′ Romero Gamarra x Gonzalo Martínez (H).

AMONESTADOS:

  • All Boys: Julián Fernández y Leonel Di Plácido.
  • Huracán: Cristian Espinoza

ÁRBITRO: Fernando Echenique

ESTADIO: Islas Malvinas

Autor: Sebastián Insua