All Boys campeón del Cuadrangular de Barrio

635

Se jugó el Cuadrangular de Fútbol Femenino de Barrio en el Anexo y las chicas de All Boys se consagraron campeonas tras derrotar a Pacífico en la final por 9 a 1.

Este lunes 29 de diciembre de 2014 en el Anexo Los Albos se desarrolló la primera edición del Cuadrangular de Barrio de Fútbol Femenino. Dicho torneo fue integrado por el Club Atlético All Boys, el Club Atlético Stentor, Club Pedro Lozano y el Club Social y Deportivo Pacífico. El albo comenzó su participación enfrentando a su par de Stentor al cual se impuso por 7 a 2 y a raíz de esta victoria paso a la final en donde enfrentó a Pacífico y en una gran actuación de las chicas dirigidas por Sebastián Sgarra, el albo goleó por 9 a 1 y se consagró campeón de dicho torneo.

Las campeonas del Club Atlético All Boys son:

  • Micaela Blasco, Carla Quatrini, Melani Mazzuquini, Camila Álvarez, Agustina García Fahler, Cintia Molina, Lucía Fons, Daiana Pérez, Juliana Maroni, Florencia Hernández, Antonella Osuna, Magali Arena y su técnico Sebastián Sgarra.

A fines de febrero de 2015 jugarán la final del Torno de Fútbol Femenino de Fefi tras haber obtenido el primer puesto en la zona.

Resultados:

EQUIPO A EQUIPO B
All Boys 7 2 Stentor
Pedro Lozano 2 1 Stentor
Pacífico 2 1 Pedro Lozano
All Boys 9 1 Pacífico

El Sitio Oficial felicita a todo el Plantel de Fútbol Femenino por el logro obtenido

FOTOS