Se inauguró el Ciclo de Cine en All Boys

68

El viernes 26 de diciembre se desarrolló el evento inauguración del Ciclo de Cine, con la película documental “Fusilados en Floresta”, en el contexto de la primer actividad de la Subcomisión de Cultura de All Boys. El día caluroso y lluvioso parecía no ser el mejor pronóstico para la jornada, sin embargo la familia de Floresta se hizo presente una vez más, alrededor de 150 personas asistieron al evento realizado debajo de la tribuna sobre la calle Chivilcoy.

El ciclo comenzó con una breve presentación de la Subcomisión de Cultura y las palabras de Silvia Irigaray (Mamá de Maxi) y Elvira Torres (Mamá de Cristián). Durante la proyección hubo momentos para la emoción, y otros para la alegría de saber que la unión hace la fuerza, tal cual lo refleja el documental en el pedido de justicia realizado por todo el barrio de Floresta acompañando a los familiares.

Una vez finalizada la película, se hizo un sorteo gratuito entre los presentes de un dvd con la copia original de “Fusilados en Floresta”, y se dio la palabra de Diego Ceballos (director del film) presente en la proyección. Luego sobre el final del evento, y para cerrar la noche, los asistentes pudieron disfrutar de choripanes, hamburguesas y gaseosas “Secco”. Una buena forma de despedir el año, en familia, con el Club abierto a los socios, hinchas y al barrio, a traves de una iniciativa que tuvo una gran aceptación.

La Subcomisión de Cultura quiere agradecer a todos los que con su presencia, hicieron del evento una gran noche en All Boys.