Braian Ceballos “Quiero afianzarme en Primera”

297

Braian Ceballos nació el 14 de febrero de 1994 en San Miguel, llegó a All Boys en el año 2012 y allí jugó en Quinta División. El sábado hizo su debut en la Primera del albo frente a Sarmiento de Junín. El juvenil dialogó para el sitio oficial y contó las sensaciones de su debut en el partido en que el equipo dirigió Néstor Di Benedetto se despidió del torneo con una victoria.

Acerca del momento soñado de poder debutar en la Primera de All Boys Ceballos confesó: “Fue algo muy lindo entrar a la cancha y sentir que estás cumpliendo tu sueño, es algo inolvidable”. Por otro lado contó cómo vio al rival, Sarmiento de Junín ya ascendido a Primera División y también opinó sobre lo jugado por el equipo de Floresta, “Ellos estuvieron un poco relajados pero mucho no se notó. Nosotros aprovechados el momento justo para marcar el gol y después supimos cómo manejar el partido al ritmo de nosotros”.

Braian Ceballos, Gastón García y Gabriel Romero fueron tres juveniles que hicieron su debut como titulares en la Primera División el sábado en Junín, al respecto Ceballos contó: “Ésta era una oportunidad que teníamos los tres, no podíamos desaprovecharla, lo vivimos tranquilos. Los más grandes nos aconsejaban que jugásemos tranquilos y que las cosas nos iban a salir bien”. También el técnico Néstor Di Benedetto, quién los conoce de las Inferiores, los aconsejó, “nos dijo que teníamos la confianza de todo el cuerpo técnico y que por algo nos ponían y que jugáramos como nosotros sabíamos”. A pesar del mal momento que está atravesando la Institución el Juvenil aspira a poder seguir creciendo y aportar su ayuda: “Es un momento complicado el del club. Pero es nuestro momento para mostrarnos en Primera y ayudar al club a salir de este mal momento”.

Por último Ceballos compartió su sueño futbolístico: “Lo primero que quiero es afianzarme en Primera y después ascender con All Boys, eso sería algo muy lindo”. Y agregó: “Quiero agradecer a todas las personas que estuvieron desde el día que llegué al club hasta hoy, ya que me ayudaron mucho a llegar donde estoy”, sostuvo una de las promesas del albo.

Autor: Luciana Mazzaferri