¡¡¡Gracias Nico Cambiasso!!!

163

A mitad de semana pasada, Nicolás Cambiasso confirmó la decisión de su retiro de la actividad profesional. Por eso ante Huracán, el arquero que defendió los tres palos desde el 2007 y que consiguió dos ascensos históricos disputó su último encuentro en Floresta.

Una vez finalizado el cotejo frente a Huracán se le brindó un merecido y emocionante homenaje. El mismo contó con un video mostrando grandes momentos de sus actuaciones junto con mensajes de su padre, madre y hermanos. Luego se lo sorprendió con la inauguración del Sector “Nicolás Cambiasso” en la Tribuna Miranda. Esto impulsó más a las lágrimas de emoción y satisfacción. El público se rompió las palmas para agradecer todo lo hecho por el uno y el mismo retribuyó con gracias infinitas junto a su esposa e hijos.

Humildad, sacrificio, compromiso, voz de mando y principalmente sangre blanca y negra son adjetivos para describir a esta magnífica y brillante persona, Nicolás Cambiasso.

Gracias totales y hasta cualquier momento.


Reviví todas las fotos de la despedida de Nico Cambiasso en el Fanpage Oficial del Club ingresando en:  http://goo.gl/z8SFJz