Por la fecha 20 de la B Nacional Torneo de Transición 2014, All Boys perdió 3 a 1 ante Temperley, por lo que el sueño y las ilusiones de llegar a alcanzar el ascenso se acabó a dos fechas del final. De esta manera, el albo seguirá jugando en el 2015 en la segunda división del fútbol argentino.

Un semestre para el olvido. Ya habrá tiempo para el análisis aunque no hay que dejar de mencionar la débil economía y un presente complicado a nivel social e institucional que sin dudas fueron factores negativos a la hora de armar un plantel con nombres rutilantes. Sin embargo, con esfuerzo se concretó construir un equipo con aspiraciones a lograr uno de los cinco ascensos. Pero por bajos rendimientos, mala suerte  y muchos errores en el camino, All Boys continuará en la B Nacional y más con la caída ante Temperley que lo terminó por sentenciar ya que no cuenta con más chances matemáticas.

De todos modos, All Boys que tuvo a Néstor Di Benedetto como director técnico tras la salida de Alejandro Montenegro, mostró otra cara respecto a otros encuentros. Salió ambicioso y con una actitud de llevarse por encima al rival, que con la victoria ascendió a primera. Pero como pasó en todo el torneo, las desatenciones y falencias se pagaron caro y ante los del Sur no fue la excepción. La defensa marcó mal y Nicolás Cambiasso debió buscar la pelota en el fondo de la red dos veces, 2 – 0.  Igualmente, Franco Olego descontó sobre el final de la primera etapa dándole aire para la continuación del juego. Esta respuesta e intención de cambiar la historia finalizó con el 3 a 1 de Temperley a los 4 minutos del complemento. Un baldazo de agua fría para el equipo que había realizado un buen primer tiempo, a pesar de algunas equivocaciones, y había comenzado con creces el segundo.

A pesar de haber sumado la tercer derrota consecutiva, en este encuentro, All Boys mereció algo más pero ya no hay tiempo de lamentos sino que de mirar hacia el futuro buscando mejorar y cerrar el semestre de la mejor forma.

FORMACIONES:

TEMPERLEY (3):

  • 1-Federico Crivelli; 4-Rodrigo Alonso, 2-Gastón Bojanich, 6-Gastón Aguirre y 3-Patricio Romero; 7-Nahuel Roselli,  5-Ignacio Oroná,  8- Adrián Arregui; 10-Fabián Sambueza; 11-Juan Ignacio Dinenno y  9-Javier Grbec. DT: Ricardo Rezza.
  • Suplentes: 12-Leandro De Bórtoli, 13-Leonel Barrios, 14-Enzo Ruiz, 15, Dario Salina, 16-Cristián Quiñonez, 17-Luis López y 18-Matías Jara.

ALL BOYS (1):

  • 1-Nicolás Cambiasso; 4-Rodrigo Arciero, 2-Santiago Hoyos, 6-Nehuén Paz y 3-Adrián Iglesias; 8-Leonel Di Plácido, 5-Julián Fernández y 11-Ramiro Leone; 10-Gonzalo Bustamante; 7-Franco Olego y 9-Ezequiel Maggiolo. DT: Néstor Di Benedetto.
  • Suplentes: 12-Lucas Di Grazia, 13-Maximiliano Pellegrino, 14- Marcelo Vega, 15-Fernando Sánchez, 16-Ezequiel Barabás, 17-Juan Manuel Vázquez y 18-Luciano Nequecaur.

GOLES: 20´ Juan Ignacio Dinenno (T), 41´Javier Grbec (T), 42´Franco Olego (AB) y 49´Juan Ignacio Dinenno (T).

CAMBIOS: 67´Juan Manuel Vázquez x Ezequiel Maggiolo (AB), 68´ Luis López x Javier Grbec (T), 74´ Cristián Quiñonez x Juan Ignacio Dinenno (T), 80´Matías Jara x Fabián Sambueza (T) y 86´ Ezequiel Barabás x Gonzalo Bustamante (AB).

AMONESTADOS:

  • Temperley: Gastón Bojanich y Adrián Arregui.
  • All Boys: Ramiro Leone, Rodrigo Arciero y Santiago Hoyos

ÁRBITRO: Mariano González.

ESTADIO: Alfredo Beranger.

Autor: Sebastián Insua