Por la fecha 17 de la B Nacional Torneo de Transición, All Boys cayó 2 a 0 ante Unión de Santa Fe y con la derrota quedó con pocas chances de poder llegar al objetivo de obtener el ascenso. El próximo fin de semana quedará libre.

All Boys se jugaba mucho ante Unión en Santa Fe. Nuevamente salió de Floresta y perdió en el interior. Por lo tanto las posibilidades de ascenso empiezan a decrecer.

Desde el comienzo del encuentro, All Boys no tuvo la actitud esperada. Le costó hacer pie en cancha y se vio superado de forma amplia por el rival. El 1 a 0 local no tardó en llegar y eso concluyó para que en el equipo aumente el nerviosismo y el fastidio sumado al bajo nivel colectivo. Solo un tiro libre de Gonzalo Bustamante fue el único disparo al arco de la primera etapa.

En el complemento, a pesar de las variantes All Boys siguió de la misma manera. Perdido y sin rumbo en el campo de juego. Nunca encontró la fórmula de poder ser preciso con la pelota y lastimar. Además, en una de las tantas contras, Unión aumentó el marcador y allí se acabó el encuentro.

All Boys se resignó y otra vez regresó del interior pais con las manos vacías. Las chances matemáticas están pero desarrollando actuaciones similares a la que se vio en Santa Fe, Tandil y San Francisco, el equipo quedará fuera de los ascendidos.

FORMACIONES:

UNIÓN (2):

  • 1-Nereo Fernández; 4-Emanuel Britez, 2-Diego Barisone, 6-Leonardo Sánchez y 3-Santiago Zurbriggen; 8-Fausto Montero, 5-Mauricio Martínez, 10-Juan Rivas y 11-Ignacio Malcora; 7-Enrique Triveiro y 9-Claudio Guerra. DT: Leonardo Madelón
  • Suplentes: 12-Joaquín Papaleo, 13-Juan Pablo Avendaño, 14-Marcelo Cardozo, 15-Nicolás Bruna, 16-Sebastián Caballero, 17-Jonathan Tarquini y 18-Lucas Gamba.

ALL BOYS (0):

  • 1-Nicolás Cambiasso; 4-Leonel Di Plácido, 2-Santiago Hoyos, 6-Nehuén Paz y 3-Rodrigo Arciero; 8-Marcelo Vega, 5-Julián Fernández y 11-Ramiro Leone; 10-Gonzalo Bustamante; 7-Juan Manuél Vázquez y 9-Luciano Nequecaur. DT: Alejandro Montenegro.
  • Suplentes: 12-Lucas Di Grazia, 13-Leandro Corulo, 14-Salvador Reynoso, 15-Fernando Sánchez, 16-Leandro Caruso, 17-Jonathan López y 18-Ezequiel Maggiolo.

GOLES: 17′ Leonardo Sánchez (U) y 60´ Claudio Guerra.

CAMBIOS: ET Leandro Caruso x Juan Manuel Vázquez (AB), 61′ Fernando Sánchez x Marcelo Vega (AB), 71´Jonathan López x Luciano Nequecaur (AB), 72´Sebastián Caballero x Juan Rivas (U), 76´Lucas Gamba x Claudio Guerra (U) y 82´ Juan Pablo Avendaño x Diego Barisone (U).

AMONESTADOS:

  • Unión: Emanuel Brítez.
  • All Boys: Julian Fernández, Rodrigo Arciero, Ramiro Leone y Gonzalo Bustamante.

ÁRBITRO: Héctor Paletta

ESTADIO: 15 de abril

Autor: Sebastián Insua