El sábado 22 de noviembre, se realizó en las instalaciones del Predio Don Fernando Sánchez el “Primer encuentro de Filiales y Peñas del Club Atlético All Boys”.

El evento contó con la presencia de varios integrantes de distintas filiales y peñas del club tales como la de “Los Albos del Norte”, “Filial Sur” y “Filial Mar del Plata” además de integrantes de la Subcomisión del Predio Don Fernando Sánchez. En el encuentro también estuvo presente el Presidente de la institución Fabián Aguirre y algunos miembros de la Comisión Directiva. Se plantearon distintos temas sobre la actividad de cada filial en su localidad de origen además se debatió para crear un nexo más cercano entre las distintas filiales y la comisión directiva con el fin de realizar distintas actividades como por ejemplo la prueba de jugadores y la realización de distintos eventos.

Para finalizar se disfrutó una rica choriceada y pateada entre todos y el Presidente Fabián Aguirre les obsequió camisetas del centenario a integrantes de cada filial del Club Atlético All Boys.