Por la fecha 19 de la B Nacional Torneo de Transición 2014, All Boys perdió 1 a 0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza y quedó casi sin posibilidades de poder alcanzar el último puesto de ascenso. El albo dejó el invicto de nueve partidos invicto en Floresta y luego de la derrota, Alejandro Montenegro presentó la renuncia.

All Boys dejó pasar otro intento de ganar y aproximarse al quinto puesto de ascenso. Sumó una nueva derrota pero por como viene el torneo y la distancia de puntos que lo separa de la última plaza que otorga el pase a primera división, la caída ante los mendocinos fue crucial y en caso de que no ocurra un milagro, el albo seguirá en la segunda categoría del fútbol argentino.

El equipo repitió otra actuación pálida y tibia. En el primer tiempo prácticamente no inquietó al arquero rival. Más allá de algunos intentos  no hubo lucidez y claridad en la distribución de pelota y por eso la ventaja nunca llegó.

En el complemento, la actitud cambió durante el primer lapso. Allí si aparecieron varias opciones concretas de gol pero se falló en la definición. A medida de los minutos el nerviosismo creció y junto a las ganas de que se rompa el cero, el equipo se desesperó y cayó en un pozo. Terminó con cuatro delanteros en cancha pero eso finalizó confundiendo y generando una enorme desconexión. Encima, en una contra sobre el final del encuentro, la lepra mendocina fue efectivo y marcó el 1 a 0 final.

Una derrota que dejó a All Boys al margen de la pelea por el ascenso y se llevó otro entrenador. Antes Ángel Bernuncio y ahora Alejandro Montenegro. Restan tres fechas y habrá que ver como esta el plantel. La fe es lo último que se pierde pero las chances de llegar a la máxima categoría del fútbol argentino casi que son truncas.

FORMACIONES:

ALL BOYS (0):

  • 1-Nicolás Cambiasso; 4-Stefano Brundo, 2-Maximiliano Pellegrino, 6-Nehuén Paz y 3-Rodrigo Arciero; 8-Leonel Di Plácido, 5-Julián Fernández y 11-Nicolás Varela; 10-Gonzalo Bustamante; 7-Juan Manuél Vázquez y 9-Luciano Nequecaur. DT: Alejandro Montenegro.
  • Suplentes: 12-Lucas Di Grazia, 13-Santiago Hoyos, 14-Fernando Sánchez, 15-Ezequiel Barabas, 16-Leandro Caruso, 17-Franco Olego y 18-Jonathan López.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (1):

  • 1-Maximiliano Scaparroni; 4-Sergio Modón, 2-Walter García, 6-Leandro Caballero y 3-Ariel Aguirre; 8-Carlos Rearte, 5-Federico Coronel, 7-Matías Villareal; 10-Leandro Velázquez; 11-Diego Moyano y 9-Diego González Vega. DT: Daniel Garnero.
  • Suplentes: 12-Tomas Ledesma, 13-Ariel Aguero, 14-Cristian Podestá, 15-Matías Guerra, 16-Cristan Malbernat, 17-Hernán Gautier y 18-Arnaldo Castorino.

GOLES: 90′ Matías Villareal (IR)

CAMBIOS: 58′ Cristian Gautier x Diego Moyano (IR); 64′ Franco Olego x Juan Manuél Vázquez y Leandro Caruso x Nicolás Varela (AB); 69′ Cristian Podesta x Carlos Rearte (IR); 77′ Jonathan López x Rodrigo Arciero (AB) y 81′ Cristian Malbernat x Sergio Modón

AMONESTADOS:

  • All Boys: Juan Manuél Vázquez y Nehuén Paz.
  • Independiente: Matías Villareal

ÁRBITRO: Pablo Díaz

ESTADIO: Islas Malvinas