Resultados de la jornada ante Rosario Central

49

Se disputó la anteúltima fecha de la Copa Campeonato. Los Juveniles del Albo obtuvieron tres victorias y tres derrotas frente a Rosario Central. La última fecha será contra River Plate. Por primera vez se enfrentarán en dicha Copa.

ALL BOYS VISITANTE:

CUARTA DIVISIÓN: Rosario Central 2 – 0 All Boys

QUINTA DIVISIÓN: Rosario Central 3 – 0 All Boys

SEXTA DIVISIÓN: Rosario Central 1–2 All Boys

  • Gol: Maximiliano Salas x 2

ALL BOYS LOCAL:

SÉPTIMA DIVISIÓN: All Boys 1–3 Rosario Central

  • Gol: Ignacio Paradiso

OCTAVA DIVISIÓN: All Boys 2–0 Rosario Central

  • Goles: Federico Boeret, Ezequiel Soñer

NOVENA DIVISIÓN: All Boys 1–0 Rosario Central

  • Gol: Agustín Ferreyra (penal)

Algunos juveniles hicieron un balance de lo jugado:

Sexta División: Maximiliano Salas, autor de los dos goles de la Sexta, afirmó: “Jugamos con 35 grados y a pesar del calor tuvimos mucha entrega, sacrificio y por eso pudimos levantar el resultado”. También agregó: “En lo personal metí los dos goles que le dieron la victoria a la Sexta de All Boys, ante un rival difícil como Central”. En la Copa Campeonato Salas lleva metidos 15 goles y al respecto dijo: “Puedo ser el goleador de la categoría 97 gracias a mis compañeros. También tuve un gran desempeño en lo físico y técnico, eso me permitió ir a entrenar con Primera. También esto es gracias al técnico Brandoni por entender que me costaba adaptarme a lo que pretendía, pero siempre me decía que era un jugadorazo y gracias también al preparador físico Daniel Vandevoorde que me ayudó a mejorar en mi físico”. Por último conto sus expectativas para el partido que se viene por la última fecha frente a al equipo millonario: “Frente a River ya nos enfrentamos en un amistoso y empatamos 1-1. Espero que éste partido sea muy lindo y que podamos sacar un buen resultado para poder irme feliz a Corrientes a disfrutar con mi familia”.

Séptima División: Ignacio Paradiso, autor del gol frente a Central, hizo un balance del partido y contó qué le faltó a All Boys para poder conseguir el triunfo: “Contundencia, nos viene faltando hace un par de partidos. Ellos nos llegaron tres veces y nos hicieron los tres goles. Nosotros llegamos más veces y no pudimos concretar, terminé haciendo el gol yo que soy un defensor”. Sobre lo jugado por la Séptima en la Copa Campeonato dijo: “La vi muy bien, nos costó adaptarnos los primeros partidos los sufrimos mucho, pero después cuando nos adaptamos demostramos que estamos para jugar contra cualquiera”. Sobre el partido frente a River que se viene confesó: “Va a ser un partido muy lindo, todos queremos jugar frente a River y más de visitante, vamos a salir a ganar”.

Autor: Luciana Mazzaferri