Jornada entre All Boys vs Racing Club

80

Se disputó la decimosexta fecha de la Copa Campeonato, los Juveniles de All Boys se enfrentaron con Racing y obtuvieron dos victorias, dos empates y dos derrotas.

El jugador de la Octava División, Gonzalo Torres, sufrió una fractura en su brazo y le deseamos deseamos una pronta recuperación.

La próxima fecha será frente a Banfield, recordemos que las categorías más grandes harán de local en La Quemita. Luego jugarán frente a Rosario Central y la última fecha de ésta Copa será frente River Plate.

ALL BOYS VISITANTE:

CUARTA DIVISIÓN: Racing 1 – 1 All Boys

  • Goles: Santiago Velázquez

QUINTA DIVISIÓN: Racing 2 – 0 All Boys

SEXTA DIVISIÓN: Racing 4 – 3 All Boys

  • Goles: Elías Velázquez, Martín Kuzniecka y el tercero Martín Vázquez en contra.

ALL BOYS LOCAL

SÉPTIMA DIVISIÓN: All Boys 3 – 1 Racing

  • Goles: Lucás Medina, Matías Benítez y Agustín Cardozo.

OCTAVA DIVISIÓN: All Boys 2 – 2 Racing

  • Goles: Enzo Guzmán y Ezequiel Soñer.

NOVENA DIVISIÓN: All Boys 1 – 0 Racing

  • Goles: Agustín Ferreyra

Algunos juveniles hicieron un balance del partido frente a Racing:

Por el lado de la Cuarta División, Luciano Salomé, quién tuvo sus minutos en Primera, no quedó conforme con el empate frente a Racing y confesó: “El partido fue para nosotros. Empezamos ganando y de ahí en más jugamos nosotros, aunque ellos tocaban muy bien la pelota pero sin lastimar. Con Varela y Velázquez (Jugadores que también integraron el plantel de Primera), fuimos muy punzantes llegábamos claro pero sin convertir, ninguno es delantero de área y eso fue lo que nos faltó, ya que Ayala está lesionado y se notó su ausencia. En el segundo tiempo echaron a uno de ellos y no supimos manejar el partido hasta que llegó el empate y ahí se trabó la cancha”. Salome fue quien asistió a Velázquez en el gol de All Boys. Para las próximas tres fechas que quedan el juvenil dijo: “ Apuntamos a ganar los tres partidos . Queremos dejar a All Boys con la mayor cantidad de puntos y demostrar que estamos bien para cuando el técnico de Primera nos necesite”.

Lucas Medina, autor de uno de los goles de la Séptima, afirmó: “Pudimos ganar porque creo que golpeamos en momentos justos, por ahí en el primer tiempo se estaba dado un partido cerrado, pero en el segundo hubieron situaciones para los dos equipos. Por suerte nosotros pudimos concretar y convertimos los otros dos goles”. Quedan tres fechas más en la Copa Campeonato y Medina aseguró: “Queremos terminar de la mejor manera el año, creo que el grupo hoy estuvo bien y obvio que hay cosas por mejorar, pero lo más importante es que estamos bien y vamos a trabajar en la semana para que el próximo sábado nos puedan salir bien las cosas otra vez”. Sobre su gol confesó: “Estoy muy contento por el gol, en la semana me tenía mucha confianza, y hubo algunos compañeros que me dijeron que iba a convertir. El gol se lo dedico a mi familia especialmente a mi mamá que es la que me banca siempre con este sacrificio para llegar a lo que más quiero”.

Agustín Ferreyra convirtió el gol de la victoria frente a Racing y con respecto a su gol confesó: “Fue muy importante y valioso para mí y mis compañeros el gol que nos dio la victoria y los tres puntos para seguir sumando en lo que queda del Campeonato”. Sobre el rival sostuvo: “Racing no fue superior a nosotros, nos atacó en un tiempo y provocó peligro, pero nosotros nos mantuvimos bien, tanto en la línea de cuatro en el fondo como en la del medio y gracias a eso llegó el gol en un contraataque, que desborda mi compañero y cayó la pelota en mis pies, gracias a Dios pude convertir”. Y por último contó las expectativas para las tres fechas que quedan: “Las expectativas son muchas ya que no queda mucho para que termine el Campeonato, pero nos propusimos ganar las tres finales que quedan. Vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo desde principio de año, para así pasar a Octava División y seguir en este club tan lindo y solidario como All Boys, formamos un lindo grupo de amigos y compañeros”.

Autor: Luciana Mazzaferri