Por la fecha 14 de la B Nacional Torneo de Transición, All Boys derrotó 1 a 0 a Atlético Tucumán, con gol de Gonzalo Bustamante. Con esta victoria, el albo volvió a prenderse en la pelea por el ascenso y mantiene el invicto en Floresta.

All Boys tuvo una parada difícil. Recibió a un rival que es candidato al ascenso y que está en los primeros puestos desde que comenzó el torneo. Pero el único resultado positivo era ganar para continuar con las chances intactas.

Por eso, el equipo lo entendió a la perfección y salió a jugarlo como una final. De entrada avisó Juan Manuél Vázquez con un disparo al travesaño y a los pocos minutos Gonzalo Bustamante con un remate inatajable venció a Cristian Luchetti y señalo el 1 a 0.  Instantes después pudo aumentar de la mano de Leandro Caruso pero su definición se fue muy cerca del arco. Esto marcó que el desarrollo de la primera etapa fue todo a favor.

En el segundo tiempo la historia cambió para mal. El equipo se retraso y Atlético se volcó en ataque por completo. Eso sí, el rival se descuidó en la última línea por lo que quedaron espacios para liquidar el resultado. Sin embargo muchas contras no hubo y se debió sufrir hasta el final.

Por lo tanto, esos nervios y miedo a que se escape el partido desaparacieron con el pitazo final de Diego Ceballos y todo se transformó en felicidad porque All Boys volvió a ganar. Otra vez de local y claramente lo deja con las posibilidades de seguir en la lucha por el ascenso. Habrá que trabajar para mantener constantemente el correcto funcionamiento del primer tiempo para no terminar en campo propio y con temor.

FORMACIONES:

ALL BOYS (1):

  • 1-Nicolás Cambiasso; 4-Rodrigo Arciero, 2-Santiago Hoyos, 6-Nehuén Paz y 3-Adrián Iglesias; 8-Leonel Di Plácido, 5-Julián Fernández y 7-Ramiro Leone; 10-Gonzalo Bustamante; 11-Leandro Caruso y 9-Juan Manuél Vázquez. DT: Alejandro Montenegro.
  • Suplentes: 12-Lucas Di Grazia, 13-Leandro Corulo, 14-Marcelo Vega, 15-Fernando Sánchez, 16-Jonathan López, 17-Santiago Velázquez y 18-Lucas Espíndola.

ATLÉTICO TUCUMÁN (0):

  • 1-Cristian Luchetti; 4-Nicolás Romat, 2-Bruno Bianchi, 6-Javier Malagueño y 3-Fernando Evangelista; 8-Francisco Grahl, 5-Pablo Garnier, 10-Gastón Gímenez y 9-Diego García; 7-Luis Rodríguez y 11-Cristian Menéndez. DT: Héctor Rivoira.
  • Suplentes: 12-Lucas Calviño, 13-Franco Sbuttoni, 14-Leandro Díaz, 15-Eduardo Casais, 16-Juan Imbert, 17-Jonathan Gómez y 18-Sergio Rodríguez.

GOL: 14′ Gonzalo Bustamante (AB)

CAMBIOS: 45′ Jonathan Gómez x Gastón Gímenez y Leandro Díaz x Diego García (AT); 57′ Lucas Espíndola x Manuél Vázquez (AB); 66′ Juan Imbert x Nicolás Romat (AT); 72′ Fernando Sánchez x Gonzalo Bustamante (AB) y 90′ Leandro Corulo x Ramiro Leone (AB).

AMONESTADOS:

  • All Boys: Nicolás Cambiasso
  • Atlético Tucumán: Gastón Gímenez, Nicolás Romat, Javier Malagueño, Luis Rodríguez y Jonathan Gómez.

ÁRBITRO: Diego Ceballos

ESTADIO: Islas Malvinas

Autor: Sebastián Insua