Por la fecha 15 de la B Nacional Torneo de Transición, All Boys perdió 3 a 1 ante Santamarina de Tandil y dejó escapar una oportunidad inmejorable para meterse en los puestos del ascenso.

All Boys volvió a perder fuera de Floresta. No desarrolló un gran partido y lo padeció en el resultado. De todos modos la suerte no acompaña ya que en el primer tiempo, Santamarina en las primeras dos aproximaciones claras facturó. En primer lugar mediante un cabezazo de Martín Zbrun y luego Mariano González, con un remate luego de un testazo en el palo venció a Nicolas Cambiasso y marcó el 2 a 0.

Mientras tanto, All Boys intentó reaccionar con dos disparos de media distancia de Gonzalo Bustamante y Juan Manuél Vázquez pero no fue suficiente para descontar antes del entretiempo.

En el complemento, el equipo fue a la carga de la igualdad. Obviamente que esto generó espacios para que el rival liquide el pleito. Enseguida llegaron las variantes desde el banco y el albo se volcó a todo o nada. Faltando 20 minutos Luciano Nequecaur dio luz de esperanzas con el grito del descuento pero Santamarina fue efectivo en una contra y decoró el marcador de la mano de Román Estrada.

All Boys tendrá que seguir trabajando y no bajar los brazos. Estas derrotas duelen pero el torneo continua y las ilusiones siguen intactas. Se vienen dos rivales que están en la cima de la zona y será vital ganar.

FORMACIONES:

SANTAMARINA DE TANDIL (3):

  • 1-Emiliano Olivero; 4-Federico Martorell, 2-Jossimar Mosquera, 6-Emiliano Capella y 3-Martín Zbrun; 10-Mariano González, 5-Federico Scoppa, 11-Alfredo Ramírez y 8-Román Strada; 7-Migue Alba y 9-Pablo Vilchez. DT: Duilio Botella.
  • Suplentes: 12-Daniel Bertoya, 13-Federico Azcarate, 14-Fabian Coronel, 15-Leandro Benitez, 16-Diego Bucci, 17-Cristian Tarragona y 18-Maximiliano Timpanaro.

ALL BOYS (1):

  • 1-Nicolás Cambiasso; 4-Rodrigo Arciero, 2-Leandro Corulo, 6-Nehuén Paz y 3-Adrián Iglesias; 8-Leonel Di Plácido, 5-Julián Fernández y 7-Ramiro Leone; 10-Gonzalo Bustamante; 11-Leandro Caruso y 9-Juan Manuél Vázquez. DT: Alejandro Montenegro.
  • Suplentes: 12-Lucas Di Grazia, 13-Santiago Hoyos, 14-Diego Fuentes, 15-Fernando Sánchez, 16-Marcelo Vega, 17-Jonathan López y 18-Luciano Nequecaur.

GOLES: 14′ Martín Zbrun (S), 40′ Mariano González (S); 71′ Luciano Nequecaur (AB) y 90′ Román Estrada.

CAMBIOS: 55′ Luciano Nequecaur x Ramiro Leone (AB); 64′ Jonathan López x Gonzalo Bustamante (AB); 68′ Federico Azcarate x Federico Scoppa (S); 75′ Marcelo Vega x Juan Manuél Vázquez (AB) 81′ Fabián Coronel x Alfredo Ramírez (S)

AMONESTADOS:

  • Santamarina: Román Strada, Federico Scoppa y Emiliano Olivero.
  • All Boys: Ramiro Leone y Nehuén Paz.

ÁRBITRO: Pedro Argañaráz

ESTADIO: Municipal General San Martín

Autor: Sebastián Insua