Jornada entre All Boys y Arsenal

113

Se disputó la fecha decimoquinta de la Copa Campeonato y All Boys obtuvo una victoria, tres empates y dos derrotas.

El próximo sábado los juveniles de All Boys se enfrentarán con Racing y por dos fecha más harán de local en La Quemita.

Local (La Quemita cancha N°2)

Cuarta División

  • All Boys 2-1Arsenal

Goles: Gabriel Ayala y Santiago Velazquez

Quinta División

  • All Boys 0-0 Arsenal

Sexta División

  • All Boys 0-0 Arsenal

Visitante

Séptima División

  • Arsenal 2-0 All Boys

Octava División

  • Arsenal 0-0 All Boys

Novena División

  • Arsenal 2-1 All Boys

Gol: Maximiliano de la Esperanza

Después de los partidos algunos jugadores hicieron un balance del encuentro frente a Arsenal.

Santiago Velazquez, autor de uno de los goles de la Cuarta, sostuvo acerca de la victoria de All Boys: “Tuvimos mucha actitud y juego. Sabíamos que iba a ser un partido muy duro por las características del rival, pero fuimos inteligentes y lastimamos en el momento justo”.
Sobre el rival dijo: “A Arsenal lo vi bien, hicieron su juego como esperábamos pero lo controlamos bien, nuestros defensores estuvieron firmes”.
Acerca de lo disputado en la Copa Campeonato por la Cuarta afirmó: ” Creo que la Cuarta tiene un buen equipo con jugadores de buen pie. Tiene defensores fuertes, siempre intenta jugar y va al frente. El campeonato es duro, pero All Boys está a la altura y lo demuestra”.

Por el lado de la Quinta División, Emanuel Castañeda, capitán del equipo, dijo: ” Hicimos un buen partido pero nos faltó el gol, tuvimos chances de concretar y no lo pudimos hacer. A Arsenal lo vi muy metido atrás como buscando el empate”.
All Boys fue local en La Quemita y sobre la cancha Castañeda agregó: “En la cancha se podía jugar más o menos porque estaba media despareja, pero es la cancha que nos tocó y gracias a Huracán que nos dejó alquilarla”.
Por último sobre lo jugado hasta ahora por la Quinta dijo: ” Nosotros venimos jugando bien, estamos teniendo una regularidad y hay que seguir mejorando porque esto sigue y nosotros tenemos que tener el objetivo de llegar a Primera”.

Por último el arquero de la Sexta comentó lo que fue el empate en cero frente a Arsenal y dijo: “Hoy hago un balance muy bueno, porque la verdad que nos adaptamos al juego que nos dijo el técnico. Creo que contra Arsenal nos faltó patear más al arco, la cancha estaba muy dura, no se podía jugar y el calor nos jugó en contra”. Sobre su categoría confesó: “A la Sexta por ser la primera vez que entra en esta Copa la veo muy bien. Le jugamos de igual a igual a todos los equipos y por suerte nos está yendo bien.

Autor: Luciana Mazzaferri