Alejandro Montenegro: “Hoy estamos en carrera de nuevo”

136

Luego del gran triunfo frente a Atlético Tucumán, Alejando Montenegro, brindó una conferencia de prensa para desasnar todos los interrogantes que le propusieron los periodistas. El D.T. comenzó diciendo: “El equipo va tomando confianza, eso es bueno”, y agregó, “El partido de hoy fue a la inversa del partido contra Sportivo Belgrano, donde tuvimos un mal primer tiempo y un buen complemento. Hoy, hicimos una gran primera etapa y en la segunda, nos quedamos un poco debido a que el rival estaba urgido por buscar en empate”.

Cuando se le preguntó por como ve al equipo de cara a lo que viene, el director técnico, respondió: “La regularidad de acá al final va a ser un punto a tener muy en cuenta, si logramos tenerla podremos luchar por el ascenso”.

Con respecto al encuentro, dijó: “Me gusto la agresividad. Tuvimos un buen primer tiempo donde pudimos plasmar lo que practicamos durante la semana. En el complemento, debido a que ellos salieron a buscar el encuentro, nos metimos un poco atrás, pero de igual modo, no crearon situaciones claras de gol”. Y además, añadió: “El jugar con un esquema 4-3-1-2 nos permitió ser protagonistas”. También remarcó que ante toda situación favorable o desfavorable el siempre apoya al grupo: “Yo le tengo fe al equipo y a el grupo. La semana pasada nos daban por perdidos y hoy estamos en carrera de nuevo”.

Ya pensando en lo que se viene, Alejandro, comentó: “Espero tener a todos los muchachos a disposición para el choque con Santamarina, va a ser un partido muy complicado”.

Y cerró la conferencia con un tonó descontracturante diciendo: “Mañana es el día de la madre, así que voy a hacer un asado para la familia, luego pensaré en lo que se viene”.

Autor: Hernán Sander