Estadísticas de la 12ª fecha ante Patronato de Paraná

25

_ Partido 2959 desde 1935.

_ De local fue el partido número 1455 en la etapa profesional.

_ En la segunda categoría es el encuentro 1827

_ Desde que el torneo de la segunda categoría se llamó Nacional B, All Boys jugó 401 partidos.

_ Segundo partido en el historial ante el equipo de Paraná y segundo empate.

_ All Boys, más allá de no poder ganar, lleva una racha de siete partidos sin perder como local. Arranca desde el último partido en primera división ante Belgrano el 16 de mayo de 2014.

_ El último empate en un tanto había sido en este mismo torneo, en la segunda fecha ante Sportivo Belgrano. El gol lo había convertido Gonzalo Bustamante.

_ En lo que va del año, incluido partidos en Primera y Nacional B, jugando en Floresta All Boys empató ocho veces 1 a 1. Siendo con el 0 a 0 el resultado más repetido del año.

_ El gol de Canuto, cortó una racha a Cambiasso de 4 partidos sin recibir goles. La última vez que el arco de All Boys estuvo 4 partidos con el arco en cero fue en el torneo clausura 2012. Desde la fecha 1 a la 4 empató ante Belgrano 0 a 0, derrotó a Colon 2 a 0 y Atlético Rafaela 1 a 0 y empató 0 a 0 ante Vélez Sarsfield. La racha se cortó ante Racing Club en la quinta fecha.

_ Cambiasso llego a los 443 minutos con el arco invicto, la anterior vez fue de 390 minutos. Igual está lejos del récord que posee Carmelo Borzi con 626 minutos.

_ Leandro Caruso marco su primer gol en la primera categoría de All Boys.

_ Su gol es el 6 del Albo en el torneo y, desde 1935 hasta la fecha, es el número 4306.

_ Primer penal que tiene a su favor All Boys en lo que va del torneo, el último penal a su favor que tuvo fue el 2 de abril de 2014 ante Colón. El arquero del sabalero lo detuvo, el ejecutante fue Alejandro Bárbaro.

_ Mientras que el último penal que fue convertido fue el 24 de noviembre de 2013. Mauro Matos fue el encargado de convertir ante Boca Juniors en la victoria por 2 a 0.


17ª Fecha (24/11/2013)

Boca Juniors (0):

  • Orión, Caruzzo, R. Rodríguez, C. Pérez, N. Zárate, J. Méndez, P. Ledesma, Erbes, Riquelme, Riaño, Gigliottii.

Cambios: L. Paredes x Riquelme, Cangele x J. Méndez, Gago x Erbes.

All Boys (2):

  • Cambiasso, Grana, Casteglione, J. Ferrari, M. Bustamante, G. Espinoza, Battion, N. Cabrera, M. Nuñez, Colazo, Matos.

Goles: 46 Battión, 53 (p) Matos.

Cambios: F. Sánchez x M. Nuñez, Torassa x G. Espinoza, C. Álvarez x N. Cabrera.

Árbitro: Pitana

Estadio: Boca Juniors


_ Maglio dirigió a All Boys por vigésima primera vez, con 10 triunfos, 5 empates y 6 derrotas. Cuando All Boys fue local lo dirigio 13 veces. All Boys ganó 9, empató 2 y perdió 2.

_Es el tercer penal que cobra a favor de All Boys. Los otros dos había sido en el torneo de Primera B Metropolitana 2003/2004, ambos en la fecha 3 ante Brown de Adrogue. Ambos fueron convertidos por Facundo Diz.