Juan Manuel Vázquez “Siempre soñé con hacer un gol en Floresta”

1051

Juan Manuel Vázquez, juvenil de All Boys, nació el 25/07/94 en Buenos Aires. Es delantero y llegó al club en el año 2011 donde jugó en Sexta División. En aquel momento su técnico era Alejandro Montenegro, quién tres años más tarde lo haría debutar en la Primera División del Albo frente a Huracán en Parque Patricios. El miércoles el delantero hizo su debut como titular en Floresta frente a Sarmiento de Junín donde convirtió el único gol de la victoria. Vázquez dialogó con el sitio oficial y contó cómo fue cumplir ese sueño de jugar en Primera.

-¿Qué sensaciones tuviste cuando te llamaron para que entres a jugar frente a Huracán?

  • Fueron varias las sensaciones, un poco de nervios, ansiedad, emoción, felicidad. Cuando iba a entrar los primeros que se me vinieron a la cabeza fueron mi familia y amigos que son los que siempre me acompañaron desde el principio en esto.

-La llegada de Alejandro Montenegro ayudó para que muchos juveniles del club puedan tener su chance en Primea, ¿cómo viven ustedes esto?

  • Para mí fue muy positiva la llegada de Montenegro. Él me conocía desde chico cuando llegué al club, fue el que me fichó y para mí fue más que positivo el cambio. También nos aconseja mucho a los más jóvenes.

-Frente a Huracán Montenegro no pudo estar en el banco pero ¿qué recomendaciones te dieron antes de entrar?

  • Justo el técnico no pudo estar en el banco, estaba Adrian Olivieri, su ayudante y me pidió que vaya a todas las pelotas, que juegue como yo sabía, que aguante la pelota y que disfrute mucho.

-¿Y cómo viviste el debut como titular en Floresta frente a Sarmiento de Junin y siendo el autor del gol que le dio la victoria al equipo?

  • El debut en Floresta fue algo soñando para mi desde que llegué al club. Siempre soñé con hacer mi primer gol en cancha de All Boys con toda la gente y lo pude cumplir.

-¿Qué jugadores tenés como referentes?

  • Me gustan varios, del fútbol del exterior miro mucho a Karim Benzema, el francés, y del fútbol local me gusta Teófilo Gutiérrez, me parece el mejor hoy en día.

Vázquez estuvo jugando este año en Cuarta División y es uno de los goleadores de dicha categoría con 10 tantos. Ahora el juvenil soñará con ser el goleador de la Primera.

 

Autor: Luciana Mazzaferri