Segunda victoria al hilo

55
Vázquez define ante la salida de Bangardino

Por la fecha 11 de la B Nacional Torneo de Transición 2014, All Boys derrotó 1 a 0 a Sarmiento de Junín, con gol de Juan Manuel Vázquez. El albo volvió a ganar en Floresta tras nueve juegos y acumuló su segundo triunfo consecutivo en el certamen. De estar abajo en la tabla pasó a quedar a un punto del quinto ascenso.

All Boys despertó a tiempo en el campeonato. Con los triunfos ante Huracán y Sarmiento de Junín se colocó muy cerca del ascenso y vuelve a soñar con el regreso a la máxima categoría del fútbol argentino.

All Boys no jugó de forma brillante pero con lo justo le alcanzó para sumar de a tres. Con varios cambios y un nuevo debut, el de Lucas Madera, se enfrentó a un rival que venía entonado de ganar y con la idea de dar la sorpresa en Floresta.

En el primer tiempo, el nivel del equipo no fue el mejor. Tampoco colaboró la actuación de Sarmiento porque mostró ser opaco y mezquino. Entonces el trámite se basó en ser chato y escaso en llegadas. Solo un disparo de Leandro Caruso que tapó Lucas Ischuk fue lo más destacado.

En el complemento, el equipo estuvo ambicioso y se notó claramente que era el único con intención de romper la paridad. Sarmiento aguantó hasta donde pudo ya que a los 27 minutos se abrió el cotejo debido a las expulsiones continuas de Sebastián Luna y de Lucas Ischuk. De un momento a otro, el albo se quedó con dos hombres de más e inmediatamente lo aprovechó en el resultado a través de Juan Manuel Vázquez, que pescó un rebote a la salida de un tiro libre y marcó el 1 a 0 y su primer gol en Primera. Los dirigidos por Alejandro Montenegro se dedicaron a proteger la ventaja y apostar a una contra para liquidarlo. Terminó sufriendo sin necesidad pero los tres puntos se quedaron en casa.

All Boys rompió otra racha negativa que adeudaba que era triunfar en el Islas Malvinas luego de nueve fechas. Además registró su segundo triunfo al hilo, hace cuatro encuentros que mantiene la valla en cero y lo más importante es que se aproximó a una unidad del último puesto que otorga un ascenso. Obviamente que habrá que mejorar en el juego pero el plantel se debía y merecía de estas dos victorias para recuperarse en cuanto a lo anímico. El lunes recibirá a Patronato en el comienzo de la segunda rueda.

FORMACIONES:

ALL BOYS (1):

  • 1-Nicolás Cambiasso; 4-Lucas Madera, 2-Maximiliano Pellegrino, 6-Nehuén Paz y 3- Rodrigo Arciero; 8-Fernando Sánchez, 5-Julián Fernández y 11-Ramiro Leone; 10-Leandro Caruso, 9-Juan Manuél Vázquez y 7-Jonathan López. DT: Alejandro Montenegro.
  • Suplentes: 12-Lucas Di Grazia, 13-Santiago Hoyos, 14-Gabriel Romero, 15-Leonel Di Plácido, 16-Ezequiel Barabas, 17-Nicolás Varela y 18-Lucas Espíndola.

SARMIENTO (0):

  • 1-Lucas Ischuk; 4-Pablo Aguilar, 2-Franco Coria, 6-Daniel Delgado y 3-Mauricio Casierra; 7-José Tamburelli, 5-Franco Spinacci, 8-Sebastián Luna y 11-Gervasio Nuñez; 10-Nicolás Sánchez y 9-Héctor Cuevas. DT: Sergio Lippi.
  • Suplentes: 12-Pablo Bangardino, 13-Marcelo Bustamante, 14-Silvio Iuvalé, 15-Marcelo Scatolaro, 16-Matías Díaz, 17-Ignacio Cacheiro y 18-Jorge Córdoba.

GOL: 73′ Juan Manuél Vázquez (AB).

CAMBIOS: 60′ Silvio Luvalé x Nicolás Sánchez y Jorge Córdoba x José Tamburelli (S); 65′ Lucas Espíndola x Jonathan López (AB); 73′ Pablo Bangardino x Héctor Cuevas (S); 75′ Leonel Di Plácido x Leandro Caruso (AB) y 85′ Santiago Hoyos x Juan Manuél Vázquez (AB).

AMONESTADOS:

  • All Boys: Lucas Madera y Julián Fernández.
  • Sarmiento: José Tamburelli y Gervasio Nuñez.

EXPULSADOS: 69′ Sebastián Luna y Lucas Ischuk (S).

ÁRBITRO: Mauro Vigliano

ESTADIO: Islas Malvinas

Autor: Sebastián Insua