All Boys regresó al triunfo

69

Por la fecha 10 de la Primera B Nacional Torneo Transición 2014, All Boys por fin ganó y cortó la mala racha de 20 partidos sin ganar. Derrotó 1 a 0 a Huracán con un golazo de Gonzalo Bustamante. Hay que destacar a Nicolás Cambiasso que se hizo grande y le tapó un penal a Patricio Toranzo. El albo sumó su primera victoria en el torneo y quedó a tiro del último puesto de ascenso.

Algún día tenía que llegar y el triunfo apareció en el momento justo. All Boys hace mucho tiempo no se iba con la felicidad y los puños apretados por una victoria. Lo consiguió en un reducto complicado y sufriendo bastante.  Ahora el objetivo y las ganas del ascenso reaparecieron.

Luego de un primer tiempo flojo del equipo en donde le costó hacer pie y generar peligro. Encima Salvador Reynoso salió lesionado a los pocos minutos de juego y se tuvo que gastar un cambio. Por otro lado Nicolás Cambiasso tuvo que ponerse el traje de héroe y como en Mendoza debió tapar un penal (mal sancionado por el árbitro Diego Ceballos) a Patricio Toranzo. De todos modos, Huracán fue más y armó varias ocasiones para lastimar. Por lo que el 0 a 0 fue negocio para el albo.

En el segundo tiempo, el equipo saltó al campo de juego con otra actitud y entrega. Si bien sufrió otra lesión, Hugo Colace en este caso, los jugadores entendieron que este partido era clave para volver a la victoria y seguir con oportunidades de ascenso. A los 8 minutos Gonzalo Bustamante recibió una habilitación bárbara de Nehuén Paz y ante la salida de Marcos Díaz colocó el balón por encima y así decretar el 1 a 0, que sería definitivo.  Inmediatamente el local fue en búsqueda de la igualdad y en varios tramos volvió a ser protagonista Cambiasso, que tuvo atajadas soberbias y se lo notó seguro.

Claramente, All Boys sufrió y mucho. Quizás no fue merecido el triunfo pero con sacrificio y trabajo se sacó pecho y se logró algo que en la previa parecía imposible. Por lo tanto, el albo no se bajó de la pelea y cuenta con posibilidades de ascenso.  El próximo encuentro ya será el día miércoles ante Sarmiento de Junín en Floresta, una oportunidad para revalidar lo hecho en el Tomás Adolfo Ducó.

FORMACIONES: 

HURACÁN: 

  • 1-Marcos Díaz; 8-Germán Mandarino, 2-Federico Mancinelli, 6-Eduardo Domínguez y 3-Guillermo Sotelo; 7-Gonzalo Espinoza, 5-Federico Vismara, 4-Lucas Villarruel y 11-Patricio Toranzo; 10-Gonzalo Martínez y 9-Iván Borghello. DT: Frank Kudelka.
  • Suplentes: 12-Gonzalo Marinelli, 13-Luca Sosa, 14-Rodrigo Erramuspe, 15-Ezequiel Gallegos, 16-Alejandro Romero Gamarra, 17-Agustín Torassa y 18.-Cristian Milla.

ALL BOYS (1):

  • 1-Nicolás Cambiasso; 4-Rodrigo Arciero, 2-Maximiliano Pellegrino, 6-Santiago Hoyos y 3-Nehuén Paz; 7-Slavador Reynoso, 8-Hugo Colace, 5-Julián Fernández y 11-Ramiro Leone; 10-Gonzalo Bustamante; 9-Leandro Caruso. DT: Alejandro Montenegro.
  • Suplentes: 12-Lucas Di Grazia, 13-Diego Fuentes, 14-Adrián Iglesias, 15-Fernando Sánchez, 16-Leonel Di Plácido, 17-Juan Manuél Vázquez y 18-Leandro Caruso.

GOL: 53′ Gonzalo Bustamante (AB).

CAMBIOS: 15′ Leonel Di Plácido x Salvador Reynoso (AB); 48′ Juan Manuél Vázquez x Hugo Colace (AB); 56′ Romero Gamarra x Patricio Toranzo (H); 61′ Fernando Sánchez x Gonzalo Bustamante (AB); 66′ Agustín Torassa x Federico Vismara (H); 77′ Cristian Milla x Cristian Espinoza (H).

INCIDENCIA: 6′ Nicolás Cambiasso le detuvo un penal a Patricio Toranzo.

AMONESTADOS: Rodrigo Arciero (AB).

ÁRBITRO: Diego Ceballos.

ESTADIO: Tomás Adolfo Ducó.

Todas las fotos del partido miralas en el siguiente link: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.961554740538450.1073741860.259151074112157&type=1

Autor: Sebastián S. Insua