Por la novena fecha de la B Nacional Torneo de Transición, All Boys empató 0 a 0 ante Temperley y sigue sin poder sumar de a tres. Acumuló la sexta igualdad en el certamen y la racha negativa aumentó a 20 partidos.

All Boys recibió a un Temperley entonado y escolta , por lo que era una ocasión propicia para conseguir una victoria y empezar a despegar. Sin embargo, el equipo a pesar de dejar todo aun no lo encuentra y este empate complicó más las posibilidades de ascenso ya que las chances se agotan más allá de que falten muchas fechas.

A lo largo de los noventa minutos, el nivel de juego del partido fue demasiado opaco y muy trabado. Nula claridad para armar y generar jugadas de peligro y esto fue lo que le faltó a All Boys. En ningún momento aparecieron las asociaciones que el entrenador pide y la primera etapa finalizó sin pena ni gloria.

En el segundo tiempo, el panorama no se modificó y el desarrollo continuó de la misma forma. Más entrega y sacrificio que ideas y lucidez en base a romper el resultado. Por lo tanto, el albo dejó escapar una oportunidad neta de prenderse en el pelotón de los puestos de ascenso aunque el campeonato ni siquiera llegó a la mitad.

El cuerpo técnico deberá realizar una análisis exhaustivo y apuntar a trabajar y corregir en todo lo que se pueda pero a corto plazo. Los tiempo no perdonan y las exigencias crecen cada vez más. Se viene Huracán de visitante y es un duelo crucial para lograr un triunfo que no se da hace 20 partidos. En el caso de darse traerá un poco de agua en el desierto.

FORMACIONES:

ALL BOYS (0):

  •  1-Nicolás Cambiasso; 2-Maximiliano Pellegrino, 6-Santiago Hoyos y 3-Nehuén Paz; 4-Leonel Di Plácido, 5-Julián Fernández, 8-Salvador Reynoso y 11-Ramiro Leone; 10-Gonzalo Bustamante; 7-Lautaro Fernández y 9-Nicolás Martínez Vargas. DT: Alejandro Montenegro.
  • Suplentes: 12-Lucas Di Grazia, 13-StefanoBrundo, 14-Hugo Colace, 15-Fernando Sánchez, 16-Marcelo Vega, 17-Nicolás Varela y 18-Franco Olego.

TEMPERLEY (0):

  • 1-Federico Crivelli; 4-Nahuél Roselli, 2-Gastón Bojanich, 6-Gastón Aguirre y 3-Patricio Romero; 10-Fabián Sambueza, 5-Ignacio Oroná, 8-Adrián Arregui y 7-Fernando Brandán; 11-Juan Ignacio Dinenno y 9-Luis López. DT: Ricardo Rezza.
  • Suplentes: 12-Leandro De Bórtoli, 13-Leonel Barrios, 14-Enzo Ruiz, 15-Leonardo Di Lorenzo, 16-Cristian Quiñónez, 17- Bruno Casanova, 18-Ariel Rojas.

GOLES: No hubo.

CAMBIOS: 54′ Franco Olego x Lautaro Fernández (AB); 69′ Nicolás Varela x Nicolás Martínez Vargas (AB); Di Lorenzo x Brandán (T); 80′ Casanova x López (T); 84′ Fernando Sánchez x Julián Fernández (AB) y Quiñonez x Sambueza (T).

AMONESTADOS:

  • All Boys: Di Plácido, Leone, Bustamante, Hoyos y Varela.
  • Temperley: Aguirre y López.

ÁRBITRO: Fernando Rapallini.

ESTADIO: Islas Malvinas.

Autor: Sebastián Insua