Empate y fin de ciclo

72

Por la sexta fecha de la B Nacional Torneo de Transición 2014, All Boys empató 2 a 2 ante Unión de Santa Fe y no consigue ganar. Franco Olego y Leonel Di Plácido los goles. El albo sumó su cuarta igualdad y llegó a 18 encuentros sin conocer la victoria. Luego del encuentro Ángel Bernuncio presentó la renuncia a su cargo.

All Boys estuvo muy cerca de lograr sus primeros tres puntos en el torneo. Sin embargo, la jornada que había comenzado positiva ya que al minuto de juego Franco Olego, de cabeza, señalo el 1 a 0, terminó con la salida de Ángel Bernuncio al cargo de entrenador.

Sin dudas que fue la mejor producción del equipo en lo que va del certamen. Desde el arranque se notó una expresión de ambición para quedarse con la victoria en casa. Cuando todos se acomodaban, el albo ya estaba arriba en el marcador mediante un cabezazo de Olego. La alegría duró poco porque a los 9 minutos, Unión en su única llegada del primer acto conquistó el 1 a 1 a través de un testazo de Claudio Guerra. Pero siete minutos después, Olego armó una gran jugada que se concretó con la llegada y definición perfecta de Di Plácido para transformar el resultado 2 a 1. Esto tranquilizó al equipo que dominó el trámite a su manera y sobre el final de la etapa el rival sufrió la expulsión de Mariano Mauri. Por lo que en los segundo 45 minutos el albo iba a estar con un futbolista de más.

En el complemento, con la ventaja numérica, el equipo siguió controlando el juego y varias veces encontró espacios para liquidarlo. Como perdonó, nuevamente el rival fue efectivo. En su única aproximación con peligro en esta estapa, Enrique Triveiro fusiló a Nicolás Cambiasso y sentenció el 2 a 2. Los últimos minutos quedaron para la estadística y la expulsión de Adrián Iglesias.

Cuarto empate del torneo, el triunfo que no aparece y principalmente la despedida de Ángel Bernuncio a la conducción técnica. Por lo que All Boys tendrá que barajar y dar de nuevo. La fecha que viene estará libre y recién en diez días regresará a jugar. El campeonato es largo y aunque los números de la tabla reflejen estar lejos de los puestos de ascensos, el albo no deberá bajar los brazos y pelear hasta el final.

FORMACIONES:

ALL BOYS (2):

  • 1- Nicolás Cambiasso; 4-Rodrigo Arciero, 2-Santiago Hoys y 3-Nehuén Paz; 8-Leonel Di Plácido, 5-Julián Fernández, 6-Salvador Reynoso y 11-Ramiro Leone; 10-Leandro Caruso, 9-Ezequiel Maggiolo y 7-Franco Olego. DT: Ángel Bernuncio.
  • Suplentes: 12-Lucas Di Grazia, 13-Maximiliano Pellegrino, 14-Adrián Iglesias, 15-Fernando Sánchez, 16-Hugo Colace, 17-Marcelo Vega y 18-Jonathan López.

UNIÓN (2):

  • 1-Nereo Fernández; 4-Santiago Zurbriggen, 2-Diego Barisone, 6-Leonardo Sánchez y 3-Mariano Mauri; 10-Martín Fabro, 5-Mauricio Martínez, 8-Fausto Montero y 11-Ignacio Malcorra; 7-Enrique Triveiro y 9-Claudio Guerra. DT: Leonardo Madelón.
  • Suplentes: 12-Matías Castro, 13-Juan Pablo Avendaño, 14-Emanuel Britez, 15-Pablo Brunza, 16-Juan Rivas, 17-Lucas Gamba y 18-Tomás Bolzicco.

GOLES: 1′ Franco Olego (AB); 9′ Claudio Guerra (U); 16′ Leonel Di Plácido (AB) y 77′ Enrique Triveiro (U).

CAMBIOS: 61′ Lucas Gamba x Fausto Montero (U); 63′ Adrián Iglesias x Ramiro Leoneo (AB); 69′ Hugo Colace x Salvador Reynoso (AB); 73′ Juan Rivas x Martín Fabro (U); 73′ Marcelo Vega x Leonel Di Plácido (AB) y 84′ Emanuel Britex x Claudio Guerra (U).

AMONESTADOS:

  • All Boys: Nicolás Cambiasso, Rodrigo Arciero y Ramiro Leone.
  • Unión: Claudio Guerra.

EXPULSADOS: 45′ Mariano Mauri (U) y 90′ Adrián Iglesias (AB).

ÁRBITRO: Héctor Paletta.

ESTADIO: Islas Malvinas.

Autor: Sebastián S. Insua.