Caída en Misiones

32

Por la quinta fecha de la B Nacional Torneo de Transición 2014, All Boys no encuentra el rumbo. Perdió 1 a 0 ante Crucero del Norte y llegó a los 17 partidos sin poder ganar.

All Boys volvió a caer por segunda vez en el certamen y nuevamente en el interior, algo que padece por historia.

El equipo con dos variantes respecto al empate con Santamarina, se plantó en Misiones para buscar la primer victoria en un reducto arduo. De entrada y a lo largo del primer tiempo, Crucero incomodó a All Boys y le hizo sentir el campo de juego. Por tal motivo en varios momentos generó peligro en demasía hacia la valla de Nicolás Cambiasso. De todos modos, en el epílogo el albo a través de Ezequiel Maggiolo contó con una oportunidad inmejorable para irse al vestuario en ventaja pero el palo le negó el grito.

En el complemento, Crucero que había mostrado un poco su faceta ofensiva en el primero comenzó a todo ritmo y en consecuencia pudo convertir mediante Nicolás Martínez. Solo 3 minutos de juego y así este tanto significó un baldazo de agua fria para los dirigidos por Ángel Bernuncio. Esto produjo desorden y nerviosismo en los jugadores que a pesar de que intentaron en todo momento la igualdad se toparon con una aguerrida defensa rival que no falló en ningún momento. Solo un cabezazo de Maggiolo desvíado y un desborde de López, que finalizó en un centro pasado.

Segunda derrota y todavía All Boys no ganó. Empieza a preocupar porque el torneo es corto y no da plazos. La revancha será rápida ya que el domingo se enfrentará a Unión de Santa Fe en Floresta. Por lo que el único resultado positivo será el triunfo.
De lo contrario el panorama seguirá complicadose.

SÍNTESIS:

CRUCERO (1):

  • 1-Germán Caffa; 4-Alejandro Pérez, 2-Julio Barraza, 6-Gabriel Tomassini y 3-Nicolás Dematei; 7-Diego Torres, 5-Nicolás Olmedo, 8-Nicolás Martínez y 11-Dardo Romero; 10-Ariel Cólzera y 9-Gabriel Avalos. DT: Gabriel Schurrer.
  • Suplentes: 12-Horacio Ramírez, 13-Gabriel Chironi, 14-Federico Rosso, 15-Marcelo Lamas, 16-José Dujaut, 17-Cristian Medina y 18-Tobias Figueroa.

ALL BOYS (0):

  • 1-Nicolás Cambiasso; 4-Rodrigo Arciero, 2-Maximiliano Pellegrino, 6-Santiago Hoyos y 3-Adrián Iglesias; 7-Leonel Di Placido, 5-Julián Fernández, 8-Fernando Sanchez y 11-Ramiro Leone; 10-Leandro Caruso y 9-Ezequiel Maggiolo. DT: Ángel Bernuncio.
  • Suplentes: 12-Lucas Di Grazia, 13-Nehuén Paz, 14-Ezequiel Barabas, 15-Marcelo Vega, 16-Damián Morales, 17-Jonathan López y 18-Franco Olego.

GOL: 48′ Nicolás Martínez (C)

CAMBIOS: 20′ Marcelo Lamas x Nicolás Olmedo (C); 53′ Ezequiel Barabas x Adrián Iglesias (AB); 62′ Gabriel Chironi x Diego Torres (C); 64′ Marcelo Vega x Rodrigo Arciero (AB); 71′ Federico Rosso x Nicolás Martínez (C) y 72′ Jonathan López x Fernando Sánchez (AB)

AMONESTADOS:

  • Crucero: Germán Caffa.
  • All Boys: Ezequiel Maggiolo, Fernando Sánchez y Leandro Caruso.

ÁRBITRO: Mariano González.

ESTADIO: Comandante Andrés Guacararí.

Autor: Sebastián Insua