No puede en Floresta

56

Por la cuarta fecha de la B Nacional, All Boys empató 0 a 0 ante Club y Biblioteca Ramón Santamarina de Tandil y aun no pudo ganar en el certamen. El equipo no ligó las situaciones que tuvo y acumuló su tercera igualdad. En Floresta registró su séptimo encuentro sin poder festejar los tres puntos.

Con la presencia de los últimos refuerzos en cancha, Leandro Caruso y Ezequiel Maggiolo, All Boys salió en la búsqueda de los tres puntos ante un duro y fuerte Santamarina. Al equipo le faltó volumen de juego por lo que el trámite del encuentro fue chato y aburrido. Se abusó constantemente de pelotazos y esto facilitó la tarea de los rivales, que solo intentaron estar aguerridos en la marca y apostar al contraataque. La única posibilidad de peligro se presentó en los pies de Ramiro Leone que se enfrentó mano a mano a Daniel Bertoya pero su definición fue imperfecta.

En el complemento, el nivel de juego mucho no cambió aunque en varios pasajes la actitud y el empuje sirvieron para acercarse al arco de los de Tandil. El travesaño fue protagonista ya que salvó dos veces al adversario luego de un cabezazo de Ezequiel Maggiolo y posteriormente de Santiago Hoyos. En el final, la intensidad de los de Bernuncio aumentó y con tres delanteros en cancha buscó por todos los medios para romper la paridad.

All Boys de 12 puntos solamente sumó tres. El presente no es el esperado y la necesidad de ganar es suprema. Por lo que el miércoles en Misiones ante Crucero del Norte habrá que conseguir un triunfo que será fundamental en lo anímico y deportivo.

FORMACIONES:

ALL BOYS (0):

  • 1-Nicolás Cambiasso; 4-Rodrigo Arciero, 2-Maximiliano Pellegrino, 6-Santiago Hoyos y 3-Adrián Iglesias; 7-Marcelo Vega, 8-Salvador Reynoso, 5-Julián Fernández y 11-Ramiro Leone; 10-Leandro Caruso y 9-Ezequiel Maggiolo. DT: Ángel Bernuncio
  • Suplentes: 12-Lucas Di Grazia, 13-Nehuén Paz, 14-Fernando Sánchez, 15-Ezequiel Barabas, 16-Nicolás Varela, 17-Jonathan López y 18-Franco Olego.

SANTAMARINA (0):

  • 1-Daniel Bertoya; 4-Alfredo González, 2-Jossimar Mosquera, 6-Emiliano Capella y 3-Federico Azcárate; 8-Juan Gaspari, 5-Alfredo Ramírez, 10-Mariano González y 11-Diego Bucci; 7-Martín Michel y 9-Pablo Vilchez. DT: Duilio Bottella.
  • Suplentes: 12-Emiliano Olivero, 13-Federico Martorell, 14-Martín Zbrun, 15-Federico Scoppa, 16-Román Strada, 17-Roger Martínez y 18-Miguel Alba.

GOLES: No hubo.

CAMBIOS: 58′ Nicolás Varela x Marcelo Vega (AB); 64′ Roman Strada x Juan Gaspari (S); 65′ Ezequiel Barabas x Ramiro Leone (AB); 73′ Franco Olego x Salvador Reynoso (AB); 74′ Federico Scoppa x Alfredo Ramírez (S)  y 78′ Federico Martorell x Alfredo González (S)

AMONESTADOS:

  • All Boys: Julián Fernández y Santiago Hoyos.
  • Santamarina: Federico Azcárate y Alfredo Ramírez.

ÁRBITRO: Mario Ejarque.

ESTADIO: Islas Malvinas

Autor: Sebastián Insua