Ángel Bernuncio: “Nos está faltando esa cuota de suerte”

51
Ángel Bernuncio

Una vez finalizado el encuentro frente a Ramón Santamarina de Tandil, Ángel Bernuncio, director técnico de la Institución dialogó con la prensa. “Es una categoría muy dura, esto siempre lo supimos” comenzó diciendo el D.T.

Cuando se le preguntó sobre como vio el funcionamiento del equipo durante el encuentro, respondió: “El partido no fue bien jugado, por ninguno de los dos equipos, en el primer tiempo quedamos muy largos y esto no nos benefició. En el segundo, jugamos mejor, tal es así que tuvimos dos o tres situaciones claras de gol”.

Con respecto al tema del resultado contestó: “Me quedo con la sensación de que con un poquito más lo podríamos haber ganado” y agregó “Como punto positivo, rescató que no nos convirtieron”

¿Cómo notaste a los jugadores cuando ingreso al vestuario una vez finalizado en encuentro? interrogó un periodista. “Los noté con bronca, porque se nos escaparon dos puntos. Yo estoy con bronca pero tranquilo a la vez, soy la cabeza del grupo y tengo que transmitir tranquilidad y seguridad”.

Refiriéndose a lo que se viene, Crucero del Norte, Ángel, comentó: “Es un rival duro. Una cancha grande, con un pasto alto, algo a lo que no estamos acostumbrados. Tratare de buscar el mejor equipo para conseguir un buen resultado”.

Autor: Hernán Sander