Derrota en Tucumán

64

Por la tercera fecha de la B Nacional Torneo de Transición, All Boys sufrió la primera derrota. Cayó 2 a 0 ante Atlético Tucumán y sigue sin poder ganar en la provincia tucumana. Javier Malagueño y Cristián Menéndez los goles.

All Boys no hizo pie en Tucumán. En su vuelta a esta provincia, el albo perdió y todavía no conoce la victoria en este semestre.

De antemano se sabía que la visita a Atlético iba a ser difícil y lamentablemente así lo fue. En el primer tiempo, el local consiguió los dos goles que marcaron la diferencia en el marcador. A los 13’ Javier Malagueño de cabeza y a los 25’ Menéndez con una excelente definición. Esto fue un baldazo de agua fría para el equipo que le costó reaccionar y por ende el rendimiento estuvo muy por debajo de lo preparado.

En el segundo tiempo, Ángel Bernuncio movió las piezas y realizó dos variantes con la idea de cambiar la historia. Mejoró respecto al nivel de la primera etapa pero no le alcanzó para desnivelar. Siguió faltando lucidez y apoyo ofensivo a pesar de las variantes. Igualmente sobre el final aparecieron las dos situaciones más claras. En primer lugar con un cabezazo de Luciano Nequecaur y en segunda instancia un disparo de Julián Fernández pero se toparon con dos intervenciones correctas de Cristián Luchetti.

All Boys sufrió la primera derrota del certamen. Recién van tres partidos y el camino es largo. No hay que desesperar pero hay que trabajar y hacer hincapié en varios aspectos. A partir de mañana pensar en el próximo partido que será el sábado ante Santamarina de Tandil en Floresta, en donde se buscará volver al triunfo tras 14 partidos.

FORMACIONES:
ATLÉTICO TUCUMÁN (2):

  • 1-Cristian Luchetti; 4-Eduardo Casais, 2-Bruno Bianchi, 6-Javier Malagueño y 3-Franco Sbuttoni; 8-Francisco Grahl, 5-Pablo Garnier y 9-Juan Imbert; 10-Diego García; 7-Luis Rodríguez y 11-Cristián Menéndez. DT: Héctor Rivoira.
  • Suplentes: 12- Lucas Calviño, 13-Fernando Evangelista, 14-Jonathan Gómez, 15-Sergio Rodríguez, 16-Gastón Gíménez, 17-Iván Etevenaux y 18-Diego Jara.

ALL BOYS (0):

  • 1-Nicolás Cambiasso; 4-Rodrigo Arciero, 2-Maximiliano Pellegrino, 6-Santiago Hoyos y 3-Nehuén Paz; 7-Marcelo Vega, 5-Julián Fernández, 8-Fernando Sánchez y 11-Adrián Iglesias; 10-Gonzalo Bustamante y 9-Franco Olego. DT: Ángel Bernuncio.
  • Suplentes: 12-Lucas Di Grazia, 13-Ezequiel Barabás, 14-Salvador Reynoso, 15-Santiago Velázquez, 16-Cristián Varela, 17-Jonathan Varela, 18-Luciano Nequecaur.

GOLES: 13´ Javier Malagueño y 25´ Cristián Menéndez (AB).

CAMBIOS: ET Salvador Reynoso x Fernando Sánchez y Ezequiel Barabás x Nehuén Paz (AB), 63´ Gastón Giménez x Francisco Grahl (AT), 67´ Luciano Nequecaur x Gonzalo Bustamante (AB), 71´ Jonathan Gómez x Luis Rodríguez (AT) y 81´ Iván Etevenaux x Juan Imbert (AB).

AMONESTADOS:

  • ATLÉTICO TUCUMÁN: Jonathan Gómez y Bruno Bianchi
  • ALL BOYS: Julián Fernández.

ÁRBITRO: Andrés Merlos.

ESTADIO: Monumental José Fierro.