Estadísticas de la 2da fecha ante Sportivo Belgrano

40

_ Partido 2950 desde 1935.

_ De local fue el partido número 1450 en la etapa profesional.

_ En la segunda categoría es el encuentro 1818

_ Desde que el torneo de la segunda categoría se llamó Nacional B, All Boys jugo 392 partidos

_ All Boys obtuvo su segundo empate consecutivo en el torneo Transición 2014.

_ Lamentablemente All Boys continúa sin poder ganar, extendiendo a 13 partidos sin obtener los 3 puntos.

_ El último empate de All Boys en Floresta con el resultado 1 a 1 fue el 17 de Abril de 2014, por la fecha 14 ante Arsenal. El gol lo había marcado Di Placido.

14ª Fecha 17/4/2014

All Boys (1):

  • Cambiasso, Di Placido, Casteglione, M. Bustamante, Arciero, F. Sánchez, Battión, Ahumada, N. Cabrera, Barbaro, Calleri.

Gol: 83 Di Placido.

Cambios: Campora x N. Cabrera, C. Álvarez x F. Sánchez, Careaga x Barbaro.

Arsenal (1):

  • Campestrini, Nervo, M. Echeverria, Braghieri, Milo, Sperdutti, Marcone, F. Montero, N. Aguirre, Rolle, Furch.

Gol: 63 M. Echeverria.

Cambios: Caraglio x Furch, Zaldivia x N. Aguirre, J. Cardozo x Sperdutti.

Árbitro: Rapallini

Estadio: All Boys

_ Como local lleva seis partidos sin ganar, obteniendo cuatro empates y dos derrotas.

_ El equipo pudo volver a marcar un tanto después de tres partidos sin poder hacerlo (Belgrano, clausura 14, Tigre, Copa Argentina y Patronato, Transicion 2014).

_ Gonzalo Bustamante marcó su primer tanto con la camiseta de All Boys, siendo este el gol 4301 desde el año 1935. El último tanto de All Boys lo había marcado Jonathan Calleri ante Newell’s Old Boys en la fecha 18 del clausura 14.

_ Cuando All Boys recibió en Floresta a equipos del interior, contrariamente a lo que muchos piensan, All Boys obtuvo más triunfos que derrotas. Ya que saco 116 triunfos, 82 empates y 68 derrotas. Pero lo más llamativo es que no cae derrotado desde el 2 de octubre de 2011, cuando perdió ante Olimpo de Bahía Blanca por 1 a 0. Pasaron hasta el momento 20 partidos.

_ Fue el primer partido en el historial ante Sportivo Belgrano. El equipo de San Francisco es el cuarto equipo de la provincia de Córdoba que enfrenta el Albo: Belgrano, Talleres e Instituto fueron los anteriores.

_ Jugando contra equipos cordobeses obtuvo 9 triunfos, 16 empates y 17 derrotas.

_ El último triunfo ante un cordobés en Floresta fue ante Belgrano en el torneo apertura 2012. Así y todo, de local el Albo no pierde ante un equipo cordobés desde el torneo de la B Nacional 2009/2010. Y con el empate de ayer, se extendió a cuatro partidos sin caer derrotado.

_ Mauro Vigliano, el árbitro, dirigió por onceaba vez al Albo. All Boys triunfo cinco veces, empato dos y perdió cuatro. Luego del partido del lunes, All Boys con Vigliano hace tres fechas que no puede obtener un triunfo, había caído ante Lanus (2-3 ap 13) y Boca Juniors (1 – 3 Cl 14). El último triunfo había sido ante Racing Club por la 5ª fecha del Ap. 13.

Autor: Esteban Ricciotti.