Juan Pablo “Molo” González empató en su primera presentación del Arena Tour III

535

El viernes por la noche, Juan Pablo “Molo” González cumplió su sueño y pudo disputar su primera pelea en la jaula del Arena Tour 3. Nada más y nada menos que uno de los mayores eventos de la disciplina que se llevó a cabo en el Luna Park con la presencia de varios famosos y entre ellos Diego Armando Maradona. En su presentación, Molo se midió ante Tomás Vásquez, de Chile y por fallo dividido el resultado fue empate.

La lucha de Molo, que contó con todo el apoyo del público presente, fue la primera de la jornada. En el round 1 le costó afirmarse y durante el mismo estuvo sostenido por Vásquez, que intentó estrangularlo. No pudo ya que Molo se defendió y lo sostuvo de excelente manera. El Round 2 fue el Molo que todos conocemos. De principio a fin lo dominó a tal punto de que descolocó al chileno, que toda la pelea apostó a llevarlo al piso. En el último round el combate fue el más parejo. Ambos se pegaron y utilizaron varios técnicas demostrando sus capacidades. Por lo tanto, la pelea por fallo dividido finalizó en empate.

Una experiencia y un sueño cumplido para nuestro luchador “Molo” González. Desde el Sitio Oficial lo felicitamos por el esfuerzo y el arduo entrenamiento que realizó para llegar a esta instancia.