All Boys quedó afuera de la copa argentina nuevamente por penales al igual que en las dos ediciones anteriores. En un partido chato, aburrido y con pocas chances de gol, Tigre fue apenas levemente superior al albo y se llevó el partido en la definición por penales .

En el transcurso del partido hay poco para resaltar. Durante el mismo hubo tres situaciones de gol entre los dos equipos. El equipo dirigido por Ángel Bernuncio, en su mayoría por juveniles, jugó un partido inteligente cerrándole los espacios a un equipo con muchos más nombres.

En la primera etapa el matador tuvo la más clara del partido pero entre el palo y Di Grazia le negaron abrir el marcador. Por el lado del albo se notó un equipo falto de fútbol al cual le costó tener la pelota y ser agresivo en los metros finales.

El segundo tiempo ambos se prestaron la pelota aunque el equipo de Victoria haya tenido más la tenencia. García y Di Grazia fueron grandes espectadores ya que sus arcos prácticamente no corrieron peligro.

El partido fue tan malo que en el arranque de la definición ambos arrancaron mal. En el quinto penal, el albo podría haber convertido y pasado de fase, pero el travesaño negó la clasificación al equipo de Floresta.

Con respecto a los niveles de los juveniles, Nicolás Varela y Damián Morales fueron de lo mejor del equipo. Lionel Di Placido y Nehuén Paz son titulares indiscutidos. Si bien no brillaron volvieron a mostrar estar a la altura de las circunstancias, inclusive en los penales. Mientras que Luciano Salomé, en su debut, estuvo un poco nervioso en el arranque del partido, pero luego con el correr de los minutos comenzó a levantar su nivel.

Luciano Nequecaur luchó contra toda la defensa rival y creó la única situación de peligro con un remate a las manos de García. Distinto fue lo de Lautaro Fernández, muy quieto e impreciso en las pocas veces que entro en juego.

La eliminación de la copa es un golpe en este arranque de ciclo en el que Bernuncio deberá trabajar de cara al comienzo del nacional b. El equipo mostró ser un equipo duro al cual costará pasarlo por arriba, papel realmente digno de los juveniles.

SÍNTESIS:

FORMACIONES:

TIGRE:

  • 1-Javier García; 8-Martín Galmarini, 22-Ignacio Canuto, 3-Juan Carlos Blengio y 4-Pablo Cáceres; 5-Joaquín Arzura, 6-Gabriel Peñalba, 10-Lucas Wilchez y 14-Emiliano Ellacópulos; 11-Kevin Itabel y 15-Lucas Janson. DT: Fabián Alegre.
  • Suplentes: 12-Fernando Lugo, 13-Erik Godoy, 14-Gastón Menossi, 16-Sebastián Rusculleda, 15-Facundo Sánchez, 17-Leandro Garate y 18-Sebastián Rincón.

ALL BOYS:

  • 1-Lucas Di Grazia; 4-Leonel Di Plácido, 2-Maximiliano Pellegrino, 6-Nehuen Paz y 3-Luciano Salomé; 8-Nicolás Varela, 10-Fernando Sánchez, 5-Roberto Battión y 11-Damián Morales; 7-Lautaro Fernández y 9-Luciano Nequecaur. DT: Angel Bernuncio.
  • Suplentes: 12-Juan Manuel Lungarzo, 13-Gabriel Manes, 14-Lucas Madera, 15-Julián Fernández, 16-Santiago Velázquez, 17-Nicolás Martínez Vargas y 18-Juan Manuel Vázquez.

Goles: No hubo.

Cambios: 64′ Sebastián Rincón por Itabel (T), 69′ Julián Fernández por Sánchez (AB) y Sebastián Rusculleda por Ellacópulos (T), 75′ Santiago Velázquez por Luciano Nequecaur (AB) y Leandro Garate por Lucas Janson (T)

Amonestados:

  • Tigre: Pablo Cáceres y Joaquín Arzura.
  • All Boys: Maximiliano Pellegrino, Luciano Salomé y Luciano Nequecaur.

Penales:

  • Convirtieron para Tigre: Lucas Wichez, Leandro Garate, Sebastián Rusculleda, Sebastián Rincón y Pablo Cáceres.
  • Erraron: Gabriel Peñalba, Ignacio Canuto y Joaquín Arzura.
  • Convirtieron para All Boys: Nehuén Paz, Julián Fernández, Damián Morales y Lionel Di Plácido.
  • Erraron: Roberto Battión, Maximiliano Pellegrino, Lautaro Fernández y Santiago Velázquez.

Árbitro: Mauro Vigliano

Estadio: Tomás A. Ducó