Tras el descenso al Nacional B, All Boys disputará su primer encuentro oficial del semestre. El rival será el Club Atlético Tigre por los 16°avos de Final de la Copa Argentina, el partido se jugará en cancha de Huracán.

El albo llega invicto jugando este certamen ya que en las dos ediciones anteriores quedó eliminado por penales. Una de ellas justamente en el estadio de Huracán frente a Atlanta. La otra eliminación fue en semifinales con Arsenal de Sarandí en la edicion 2013.

No solo será el primer partido de la temporada para la institución sino que también lo será para el nuevo director técnico Angel Bernuncio.
Debido a las inhibiciones el mismo no podrá contar con las incorporaciones y tampoco con los que renovaron contrato.

Los 11 que buscarán los octavos de final son:

  • Lucas Di Grazia; Leonel Di Plácido, Maximiliano Pellegrino, Nehuén Paz y Luciano Salomé; Nicolás Varela, Fernando Sánchez, Roberto Battión, Damián Morales; Lautaro Fernández y Luciano Nequecaur.

La cita será a las 15 hs en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, la parcialidad de All Boys ingresará por la calle Luna (Tribuna Local) y no se venderán entradas en el Estadio.

Para los que no puedan concurrir al estadio, podrán verlo por el canal de la Antena de la Televisión digital “DeporTV” (canal 24.1 TDA) o sino en sus computadoras ingresando al link http://streaming.deportv.gov.ar/

HISTORIAL

El Albo y Tigre tienen un historial muy amplio. Los equipos a través de la historia se enfrentaron en tres categorías: 1ª División A, en la Máxima Categoría del Ascenso (en su viejo formato “Primera B” y en su nuevo formato “Primera B Nacional”) y Primera B Metropolitana. En general se enfrentaron en 74 partidos de los cuales ALL BOYS ganó 21 partidos (94 goles), TIGRE ganó en 24 ocasiones (112 goles) y empataron en 28 oportunidades.