Actualidad del Plantel Profesional de All Boys

94

Debido a los pocos integrantes que tiene el plantel, el Grupo de los siete (G7) se va a reunir con los representantes de Javier Soñer y Diego Fuentes para tratar de llegar a un acuerdo y renovar contrato con estos jugadores. Por el momento no hay nada confirmado con respecto a sus renovaciones. También trabajarán sobre la modificación de algunos contratos, esto debido a que hay varios claramente elevados y que el club no está en condiciones de pagar.

Por otro lado, Dario Stefanatto se realizo una artroscopia por un dolor que venía padeciendo este último tiempo en la rodilla que se opero el año pasado. En dicho estudio le sacaron una adherencia de la plica. Todo salió mejor de lo esperado y el jugador en las próximas semanas estará entrenando a la par de sus compañeros. Buena noticia para el plantel y cuerpo técnico.

La pretemporada la van a iniciar el día Lunes 7 de Julio, todavía no está confirmado el lugar ni tampoco si la harán en doble turno. La idea es para esa fecha tener definido un gran porcentaje del plantel que va a afrontar el torneo del Nacional B y la Copa Argentina.

El primer partido oficial de la era Bernuncio será el día Martes 22 de Julio, el rival será Tigre por la Copa Argentina. La sede será Buenos Aires y los estadios que se manejan como opciones son: Huracán, Almagro y Platense.